Decidir que amplificador comprar

Jordi Ruiz Giné
#1 por Jordi Ruiz Giné el 05/10/2019
Hola buenas, estoy buscando lo que más me conviene a mi guitarra para sacar un buen sonido a nuestro grupo.

El caso es que busco un buen combo, ya que cada ensayo tengo que mover los trastos al cotxe y no puedo cargar con una gran pantalla y cabezal.

Tengo una Ibanez SA series y una pedalera a base de Delay i fuzz MXR i Metal Zone i un Friedman OB que me llegará en breve.

Nuestro estilo es un metal moderno, tirando entre el Nu Metal, punk, sonidos i ritmos pesantes y armónicos a la vez...nada de solos típicos, sinó un riff bien conseguido, no muy complicado y requiere una buena puesta punto de contundencia...como todo vaya.

El caso es que me quiero comprar un combo de hasta 1500 pavos y que a la vez con su potencia pueda enchufarle una pantalla con un 12" por si requiere el bolo.

He pensado en un Engl screamer pero soy un pardillo y no quiero equivocarme.....y por eso os escribo.

Gracias a todos y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 05/10/2019
Con un Screamer no te vas a equivocar.
Lo tiene todo: buen sonido, versatilidad, tamaño y peso manejable.
Se puede tocar con él perfectamente sin usar ningún pedal.
Subir
Jordi Ruiz Giné
#3 por Jordi Ruiz Giné el 05/10/2019
Muchas gracias, la verdad que parece realmente ideal, pero supongo que tendré que lidiar con las distorsiónes del ampli i mi pedalera, que estoy encantado y me ha costado una pasta... jejeje
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 05/10/2019
Que quieres que te diga, yo tengo ese ampli y no se me ocurriría ponerle pedales; pero es que yo nunca le pongo pedales a un ampli de válvulas que sature lo suficiente.
Es una cuestión de gustos: a mi me gusta la distorsión de las válvulas, a otros la de los pedales y a otros la combinación de las dos.
Subir
Monesvol
#5 por Monesvol el 05/10/2019
Prueba antes de decidirte.

De: https://www.manualguitarraelectrica.com/p/distintos-tipos-amplificadores.html

En lo que respecta al sonido, existen algunas diferencias entre combos y stacks.
Por ejemplo, los amplificadores combo (sobre todo los valvulares) suelen venir abiertos por detrás para que se refrigeren las válvulas.
a786eda5a62e4ba5ed53403f62808-2468531.jpg En cambio las pantallas pueden ir abiertas o cerradas por detrás, teniendo la posibilidad de elegir entre una u otra, dándonos mayor definición en graves las pantallas que están cerradas por detrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo