Debo SI o NO, ponerme un profesor sabiendo ya algo sobre la guitarra

  • 1
guitarjav
#1 por guitarjav el 23/09/2009
Weenoo, les voy a explicar mi situacion, ya llevo como casi 3 meses un poquito mas con una guitarra electrica, soy aun principiante, la cosa era que antes taba corto de dinero,como para asistir a un instituto donde me enseñen...:|
la cosa esque ahora que me quiero meter en ellos, veo que lo que enseñan son cosas como lo que es la guitarra, su composicion, partes, para que sirve c/u, algunas teorias, canciones con acordes, por supuesto con la guitarra acustica, y canciones que no son mucho de mi agrado, y YO en ese tiempo que a pasado sin cursos, me puse a leer libros y a practicar pa lograr aprender algo pss, me eh aprendido los acordes basicos, con sus menores y septimas y una o otra que 5tas;) me eh visto tecincas que se me hacen facil como el taping el palm mute el vibrato slide...:oops:cosas sencillas
ya hasta eh pintado mi guitarra:D
en veces saco las tablaturas de las canciones, en otras con acordes, quisiera saber si me pueden ayudar en..¿Me pongo en los cursos de guitarra?
lo que quiero es parender a mover rapido los dedos, mas tecnicas y cosas que me hagan superar de lo basico
para asi guardar la platita y mejor usarla pa mejorar la guitarra:ok:
espero su ayuda gracias
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 23/09/2009
Yo te recomendaria que te pongas el profesor, porque con uno vas a aprender las cosas un poquito mas rapido y te va a ser mas facil al darte cosas de tu nivel y te las escoge....

:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 23/09/2009
No vayas a un instituto, consigue clases particulares en las que puedas ir aprendiendo y desarrollando las dudas que tengas...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 25/09/2009
DEBES SI, SIN DUDARLO.
Yo empece con profesor cuando llevaba 1 año y pico tocando y viene de puta madre
Subir
eltha
#5 por eltha el 27/09/2009
A no ser que sepas mas que el profesor te recomiendo que vayas.