Debería cambiar mi guitarra? Opiniones por favor!

Bolvack
#1 por Bolvack el 17/03/2012
Saludos,

Estoy en medio de un dilema por el que todo guitarrista ha pasado alguna vez. En este momento toco una Ibanez RG370Dx, es muy versatil y comoda. Pero pronto comenzare a enfocar mi banda a tocar en bares y es probable que requiera una guitarra con mejor sonido.

Estoy pensando en comprar una Fender Stratocaster Mexicana, pero no se si sea una buena idea. Quisiera escuchar opiniones de guitarristas que tengan o hayan escuchado a alguna de estas dos... es cierto que me quedare la ibanez, y la usaria como guitarra de apoyo por cualquier cosa.

Espero tu respuesta, no importa lo simple que sea!
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 17/03/2012
que estilos quieres tocar? y estaria bueno saber que ampli tienes, talvez se puede cambiar eso
Subir
Bolvack
#3 por Bolvack el 17/03/2012
Tocamos un estilo clasico, pink floyd, creedence, rolling stones, the beatles, REM, y tambien cosas mas modernas, como Pearl Jam, Nirvana, incluso algo de Muse, y U2... uso un Line 6, pero logicamente si cambiara de guitarra tendria que cambiar de amplificador porque una fender en un line 6 seria un desperdicio de pastillas... pienso que compraria un Vox o un Marshall de vulvos...
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 17/03/2012
para esos estilos te vendria bien un vox ac o un fender. sacando a 3 o 4 bandas de las que mencionas, todas tocan con strato, obviamente tienes que encontrar el sonido que te guste, tal vez no te gusta el de la strato. para estilos que usan poca distorsion o con limpio, la strato me encanta. en resumen, prueba esa, otras opciones podrian ser una les paul (fijate con tu presupuesto que consigues) o una strato con humbucker. yo no compraria el ampli y la guitarra a la vez, trataria de adaptarme al sonido de uno y luego compraria el otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo