Death Note

  • 1
mandinga
#1 por mandinga el 24/11/2007
Pues quería abrir este mensaje para recomendaros esta pedazo de serie de dibujos japoneses. Antes de nada, deciros que la estética, la música, el argumento, etc... no es para niños en absoluto. No porque salgan escenas eróticas, sino por su madurez. A mí nunca me ha atraido el anime (a excepción de Bola de Dragón) pero esta serie me ha marcado.

El argumento básicamente es: un dios de la muerte deja caer en el mundo humano un cuaderno. Este cuaderno tiene la peculiaridad de que si escribes el nombre de una persona en él, esta persona morirá a los 40 segundos. Pues este cuaderno se lo encuentra el estudiante más brillante de todo Japón (un cerebro, vamos), que vive resentido en un mundo que él considera lleno de criminales y gente que merece ser ajusticiada.

Los primeros 15 capítulos podéis bajarosolos por descarga directa en http://www.taringa.net/posts/107544
Subir
iñigo
#2 por iñigo el 24/11/2007
Gracias por el dato, yo ya me he visto Gantz entera...
Subir
adrian_hvy
#3 por adrian_hvy el 24/11/2007
a mi nunca me han gustado estas series especialmente pero por probar....XD
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 24/11/2007
Yo me quede fascinado con este anime la trama es super atrapante, es imposible perderse un segundo de esta serie. La lucha entre inteligencias es lo mejor (Yagami Raito Vs "L").
Tambien salieron peliculas pero no son lo mismo.
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 25/11/2007
¿Están para descargar con audio en español?

Lo de los subtítulos es una pelmada....
Subir
mandinga
#6 por mandinga el 25/11/2007
Pues creo que no. Pero la verdad es que a mí me ha gustado ver la serie con audio original y subtitulada. No sé si verás muchas series de TV, pero te aseguro que cuando se doblan al español pierden muchísimo. Y si es del japonés al español, más todavía, porque los japoneses tiene un acento muy marcado. Te recomiendo que la veas así. Además, tengo entendido que los subtítulos son bastante decentes.
Subir
fali
#7 por fali el 25/11/2007
Iñigo escribió:
¿Están para descargar con audio en español?

Lo de los subtítulos es una pelmada....



Pero que dices de pelmada!!!!??? anda hombre, si en japo es como le pillas la verdadera intencion, que luego lo doblan al español y parece que los dobladores estan gilipollas o algo... mira Naruto por ejemplo, que tiene una coletilla que en japones no significa especialmente nada (Dattebayo), y aqui en españa lo doblaron como: Vaya que si!! y parecia un malito de la cabeza...

Death note no la he visto(Aun), pero Gantz no me parecio especialmente buena(aunque esta muy bien).

Yo os recomiendo si no la habeis visto, una gran serie de 74 capitulos que se llama Monster, manga ambientado en la alemania actual, con una trama sobre los efectos de la segunda guerra mundial... sin espadas y sin magias y sin cosas raras, pero es la serie manga mas BUENA que he visto... engancha desde mas alla del capitulo 5 porque al principio es algo espesilla con todos los detalles...:ok::ok::saludo:
Subir
playguitarboy
#8 por playguitarboy el 25/11/2007
La verdad eske muchas series japonesas dobladas al español son pura escoria, como por ejemplo pasa con naruto.Aunke luego tb las hay que molan estando dobladas como pasa por ejemplo con full metal alchemist, samurai champloo...
Subir
Gal
#9 por Gal el 25/11/2007
Me hablaron bien de esta serie, a ver si encuentro alguna versión doblada al inglés que eso de verlo con audio japonés como que no.
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 26/11/2007
Playguitarboy escribió:
La verdad eske muchas series japonesas dobladas al español son pura escoria, como por ejemplo pasa con naruto.Aunke luego tb las hay que molan estando dobladas como pasa por ejemplo con full metal alchemist, samurai champloo...


La de los hermanos Elric está bastante bien pero es un poco más infantil (la dan en en Cuatro Oº a altas horas), a mí me gustan las voces originales de Saint Seiya...:ok:
También me queda por ver Elfen lied (canción élfica) la tengo ya bajada :D

Lo peor, y sin faltar, es cuando llegan ediciones en DVD a España dobladas en Sudamérica... en mi opinión pierden seriedad, como algunas de Disney.

Además en este país hay muy buenos dobladores, los de Hollywood lo flipan cuando ven sus películas dobladas.
Subir
kaidevil
#11 por kaidevil el 26/11/2007
Vaya, aquí hay mas frikis de los que pensaba xD

Death Note es la polla, la serie me la vi en 4 dias, y los mangas los compre uno a uno desde que los veía. Grandisima serie.
Otra recomendación si me lo permitiis, Hajime no Ippo, un anime sobre boxeo, y que no os eche para atrás para ser de boxeo, porque a mi el boxeo nunca me llamó y los animes sobre deporte menos, pero creedme esta es totalmente diferente. ;)

Saludos, frikazos!
Subir
johnnypark
#12 por johnnypark el 26/11/2007
A mi me recomendaron, y lo poco que vi me gustó, aunque me molaria mas seguirla en formato comic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo