Dear Rosemary (Foo Fighters) cover ejotacero y Salvi

Paulino
#25 por Paulino el 13/01/2014
Os ha quedado tremendo Ejota, muy buen trabajo a las guitarras, también me mola como está cantando y el trabajo de mezcla ha dado buenos resultados.
Un saludo compi :brindis:
Subir
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 13/01/2014
Suena todo muy muy muy bien, EJ. :bien: :ok:

Enhorabuena a los dos, gran trabajo.

+1.

:brindis:
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 13/01/2014
Suena muy bien Ejota no conozco nada de Foo Fighters , me mola la voz de tu colega, y la instrumentación os ha quedado muy bien.
Buen trabajo habéis hecho.
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 13/01/2014
Grandísima versión Ejota, enhorabuena para ti y tu amigo, habéis amortizado bien las nuevas adquisiciones :ok: Me encanta el tema, y lo habéis dejado genial, esas guitarras, las voces... muy bueno. Masuno!

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Recandroller
#29 por Recandroller el 13/01/2014
Hello everybody!!! Qué guay que os haya gustado la canción de FF! Thanks for the comments.
Un placer unirme a esta gran comunidad, ouyeah :)
Subir
2
ejotacero
#30 por ejotacero el 13/01/2014
luisito escribió:
También opino lo mismo, suena de cojones, y no conozco el tema original :aplausos: :amigos:

un +1 merecido a la calidad

Gracias luisito, la verdad es que toma su tiempo y al finalo no se parece en nada al sonido original, pero echas un buen rato, y si mola al personal... qué te voy a contar que tú no sepas :amigos:
iose escribió:
Me alegra que te juntes con buenos amigos a hacer música, es que es lo suyo.

Es lo suyo, tú lo has dicho, en persona, virtualmente... es lo mejor.
iose escribió:
Oyéndola otra vez añado: yo, que no conozco a los foo, me dices que son ellos y me lo creo, de bien grabao y ejecutao que está.
Si estuvierás por aquí, te pagaba una birra

Ya caerá, apuntada la tengo.
Cuando escuché el resultado anoche entendí que esa gente haya llegado a donde han llegado. Es muy difícil hacer sonar algo tan bien. Me alegro de que te guste, compañero galáctico.
sarabia escribió:
elicidades! Lo FF son uno de mis grupos preferidos! Me encantan! A seguir!

¡Pues gracias por comentar aquí! ¡Eso es buena señal!
anchelico escribió:
Me ha gustado mucho el resultado final de esa "prueba". Todo suena muy bien (incluso escuchado a través del móvil ;) ).
Enhorabuena por la versión y hazla extensiva a Salvi.

Es que el móvil ya es la prueba de fuego. Ya le he pasado el link, así que estará disfrutando de lo lindo.
Gracias majete, un placer ofrecer esto al gran respetable :bien:
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#31 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2014
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

así me he quedado!!!!!joooder que pedazo de tema os habéis marcado, me gustan mucho los FF pero justamente este tema no lo conocía...

pero lo que de verdad me ha hecho flipar en colours es eso de que lo habéis grabado en ¿¿¿4 ó 5 Horas??? de que serías capaaces en un mes??? alucinante....

sonido de 10...perfecto :hola: me quito el sombrerete
Subir
1
ejotacero
#32 por ejotacero el 13/01/2014
Paulino escribió:
Os ha quedado tremendo Ejota, muy buen trabajo a las guitarras, también me mola como está cantando y el trabajo de mezcla ha dado buenos resultados.

Gracias, tío, pues para qué queremos más, ¿no?
Abrazote, Paulino :amigos:
Nicky escribió:
Suena muy bien Ejota no conozco nada de Foo Fighters , me mola la voz de tu colega, y la instrumentación os ha quedado muy bien.
Buen trabajo habéis hecho.

A mí también me mola cómo canta, me alegro de que te guste. Esta vez el gran Recandroller (lo acabo de ver) ha estado al mando con los botones con gran criterio. Muchas gracias, señor.
Miercoles escribió:
Grandísima versión Ejota, enhorabuena para ti y tu amigo, habéis amortizado bien las nuevas adquisiciones :ok: Me encanta el tema, y lo habéis dejado genial, esas guitarras, las voces... muy bueno. Masuno!

¡Toma! Qué bueno, Miercoles, me alegro de que te guste. O sea, que conoces el tema, ¿no? Gracias jeje :amigos:
Subir
1
ejotacero
#33 por ejotacero el 13/01/2014
Recandroller escribió:
Hello everybody!!! Qué guay que os haya gustado la canción de FF! Thanks for the comments.
Un placer unirme a esta gran comunidad, ouyeah

¡Ira er tío por dónde sale!
Bienvenido al foro, John. Aquí hay arte a raudales, estás en el sitio correcto.
Anda súbete algo, un "Su voz", por ejemplo jejej, aunque las tienes mejores.
Me alegra verte aquí, brother, te doy la bienvenida con un +1
:amigos:
Subir
1
ejotacero
#34 por ejotacero el 13/01/2014
theSpiderJam escribió:
así me he quedado!!!!!joooder que pedazo de tema os habéis marcado, me gustan mucho los FF pero justamente este tema no lo conocía...

¡Me alegro Spider! Un placer que te guste lo que subo, crack :bien:
theSpiderJam escribió:
pero lo que de verdad me ha hecho flipar en colours es eso de que lo habéis grabado en ¿¿¿4 ó 5 Horas??? de que serías capaaces en un mes??? alucinante....

Hasta a mí me da miedo, lo malo es que desde que nos conocemos no hemos tenido oportunidad de hacer muchas cosas. A ver si a partir de ahora con el local y eso, lo exprimimos más.
Un saludo colega :amigos:
Subir
1
ejotacero
#35 por ejotacero el 13/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Suena todo muy muy muy bien, EJ. :bien: :ok:

Enhorabuena a los dos, gran trabajo.

Ey, que te me traspapelas, EduX. Gracias, tío, que tú de esto entiendes un rato :brindis: :brindis:
Subir
1
Recandroller
#36 por Recandroller el 13/01/2014
Qué pasada y qué ganitas de volver a grabar algo con ejota And The rest :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo