Dean Guitar: Angel of Deth

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 18/11/2011
hola compañeros, tengo ganas de volver a tener una flecha entre mis manos y queria saber que opiniones teneis sobre esta preciosidad que me ha enamorado tanto por estetica como por componentes (adoro los diapasones de ebano y el dibujo ya lo remata jaja) las live wire dan la talla? me gustaria saber todas las opiniones posibles.. gracias :p
aui os dejo un link del tio tomas para que podais verla
https://www.thomann.de/es/dean_guitars_angel_of_deth.htm
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 18/11/2011
Pues es excelente, todo un guitarron, yo tengo la economica plateada y me encanta, seguramente esta es brutal, asi que, si piensas comprarla, hazlo, de todas maneras, si la puedes probar sería mucho mejor, pero de igual manera si no puedes es seguro que no te defraudará :ok:
Subir
the metal
#3 por the metal el 18/11/2011
comprade te digo lo mismo yo si e probado esta guitarra y tambien estoy pensando en esta guitarra como una occion te dire que la guitarra es bueno los live wire ufff que te digo o son mejores que lo emg o iguales pero los live wire esos son del carajo te dire la guitarra suena bien lo unico que no es que despues de un rato que la toque sentado me empezo a doler la pierna no se si sera porque la tenia mal puesta pero si quieres comprar adelante por no te defraudara saludos
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 18/11/2011
#3 justo lo que estaba esperando, una comparacion con las emg jaja, las tube en todas mis guitarras y queria saber ventajas o desventajas de las live wire que segun tengo entendido son activas tambien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo