Dean Dime Razorback test en español.

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 31/12/2008
Hola aqui os dejo un test sobre esta arma de destrucción masiva que he tenido el lujo de testear, espero que os sirva.
Un saludo y FELIZ AÑO. :brindis:
VDA.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 31/12/2008
Como mola esta guitarra tio y pedazo test chaval ^^
Subir
olmost
#3 por olmost el 31/12/2008
¡¡Si es que en tus manos suena bien hasta una escoba!!

La verdad que esta guitrra es un hacha del metal, muy atractiva a la vista y sonido muy contundente.

Saludos crack!
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 31/12/2008
Fua, como tú dices: "Sonido poderoso". Pedazo de guitarra tío. +1 por el vídeo.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 31/12/2008
pues, no me gustan mucho las guitarras tipo V, pero esta esta bastante bien. muy bien por vos qeu tenes la posibilidad de jugar con buenas presas.

pero para testear el sonido de una guitarra lo menos indicado para mi es el Youtube. la compresion es bien sabida es una mi**** y el sonido mas qeu desmejorar se ca** totalmente, pero digamos qeu algo se puede apreciar. de todas formas es buena guitarra, :si: y cuanto mas o menos costaría esta guitarra? :roll:
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 31/12/2008
Gracias por los comentarios, si teneis alguna duda en lo referente a la flecha, trataré de orientaros. :saludo:
---------------------------------
Albeckh escribió:


pero para testear el sonido de una guitarra lo menos indicado para mi es el Youtube. la compresion es bien sabida es una mi**** y el sonido mas qeu desmejorar se ca** totalmente, pero digamos qeu algo se puede apreciar. de todas formas es buena guitarra, :si: y cuanto mas o menos costaría esta guitarra? :roll:


Bueno en eso estamos de acuerdo, pero esque lo mejor es probarlas en tu casa y con tu equipo eso esta claro.

Pues el precio ronda los 1000/1400 € gracias por la apreciacion albeckh. ;)
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 31/12/2008
Suena del lujo tio... y ese toque tuyo maxo, cada vez mas maduro y con una garra tremenda tronco

Un abrazo tio, y feliz 2009!!!
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 31/12/2008
joder como suena el bicho ese... :ok:
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 31/12/2008
Joer victor menada bicha :shock: Suena de lujo! Pero yo creo que són tus dedos :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 31/12/2008
La verdad esque si que suena bien para su estilo, de todas formas esta es la alta de las V 255, las que rondan los 1000 pavos no se como andaran, aunque imagino que solo encareceran los acabados, la guitarra además es preciosa a la vista, en el video no se aprecia la realidad exacta, pasa igual que conmigo, soy mucho mas guapo al natural XDDDD :D(añadidlo a mi lista de egocentrismo)
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 31/12/2008
Un gran video! :aplausos:

Me han encantado tus licks, además "burn" es un tema de mis favoritos ;)

Tocas de P.M :)

Feliz 2009 :si:
Subir
racso11
#12 por racso11 el 31/12/2008
Me ha gustado mucho el test, yo tengo pensado comprarme la otra, la que no es en forma de V y tiene distintas pastillas :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas