Dean C350 Vs. Schecter Omen Extreme 6 FR

metallicafan
#1 por metallicafan el 13/04/2012
Bueno,pues la cuestión es la siguiente,ando indeciso entre estas dos guitarras,ya que ambas tienen características muy parecidas y precios muy parecidos,y necesito decidirme por una rápido,les agradecería que me ayudaran con los pros y contras de cada una,agradecería su ayuda.

Acá les dejo el enlace de ambas guitarras con sus características.

-Dean Custom C350: 2aaff6d68302d806a781cd486390f-1342560.jpghttp://www.deanguitars.com/custom350floyd.php

-Schecter Omen Extreme 6 FR:Imagen no disponible http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Omen-Extreme-6-FR.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 13/04/2012
la verdad son iguales excepto las maderas, y los mics. Yo me iria por la 2º, desconfío de la gama baja de dean.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
xabdeth
#3 por xabdeth el 13/04/2012
Pues, me gusta mas el aspecto de la Schecter, ya en calidad no podria comentarte, no he probado esas dos, pero podria comentar las diferencias que son:

La Schecter es de Mahogany, mientras que la Dean es de Basswood, ya depende de cual madera quieras.

Las pastillas obviamente, solo he probado las de la VMTX que son las mismas y van muy bien, tienen cuerpo y ataque.

Los mastiles son algo parecidos (la escala), en esa parte nose que tal te ira, depende de ti.

Creo que ambas tienen Push / Pull Coil Tap Tone Control, en la Schecter coloca: Vol/Tone (tap)

Ambas tienen Floyd Rose Special.

Contras y Pros, pues dependera del gusto, como no las he probado, no puedo indicarte como me gustaria, pero de esas dos yo escojeria la Schecter, por el aspecto y por la madera, me da algo mas de confianza ese tipo de Caoba.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo