Dead Flowers

alodelmo
#1 por alodelmo el 29/03/2019
Una de los Stones
Archivos adjuntos ( para descargar)
dead flowers.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/03/2019
La mía

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 30/03/2019
Temazooo de los Stones.

Alodelmo: Guapa la Paula y como suena la jodia. Un buen fraseo, como acostumbras, con buen sabor countrero. Guapa del copón, con buenos cambios. Cojonuda tron.

Aquí la mía, He intentado pasar de licks en lo posible y hacerla melódica. Me encanta esta canción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DeadFlowersMar19.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 30/03/2019
- Juanky: sonidazo del guapo. guapísimas las melodías que metes, un temazo de los tuyos, hacia la mitad te arrancas en plan hawaiano, todo muy chulo, tío, te ha quedado de lujo

Dejo otra con la teleca

Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 30/03/2019
Alodelmo The Dos: Más melódica que la anterior y con melodia que recuerda la del tema. Buenos licks countrys. Guapa la jam colegui.
Subir
Mik
#6 por Mik el 31/03/2019
Alodelmo: Muy buenas las dos, la segunda con más melodía y más estudiada pero las dos muy buenas.

Juancar51; Me encanta ese sonidaco que has sacado, ha sido con el helix?, una jam preciosa con un toque estupendo, con unas melodías muy bonitas y un gusto magistral, cada día me gusta más tu forma de tocar macho!!!

Subo la mía a primera, no conozco el original, lo he llevado a mi terreno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
30-3-19.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 02/04/2019
Mik: Desenfadado fraseo, con algunos licks countrys y una interesante armonía por la mitad. Resultona jam, entretenida de escuchar. Guapa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo