David desde asturias..

daviasturias
#1 por daviasturias el 11/02/2009
me llamo david soy de asturias. Me presento con la idea que de alguien me ayude..
tengo 33 años y mas o menos con 18 me compre una fender telecasther thinline. Pues ahi está nuevita y usada muy poco y era para ver si alguien podria decirme si es una buena guitarra y que caracteristicas tiene.
Tiene en la caja arriba el tipico ribete de un violin, es de color madera con nacar, es japonesa y he visto algunas fotos en las que la pastilla es gordota..la mia es fina, aprox como un dedo, me refiero a la primera pastilla desde la caja..
Alucinareis pero no tengo yo mucha idea de esto....
alguien que me diga si inverti bien los euros en su dia jajajaj
gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
b_musicman
#2 por b_musicman el 11/02/2009
hola David,
pues mira además de que somos paisanos, yo también compré en su día (hace 22 años) una fender japonesa, en mi caso una stratocaster, y te puedo decir que la fender japonesa de aquellos años, no es un super guitarron pero, tampoco es de las malas precisamente. al menos la mía se conserva muy bien. Tiene un sonido muy aceptable y es bastante cómoda. No tendrá la madera selecta de una americana pero para mi humilde opinión, su relación calidad-precio es mucho más que aceptable.TEngo un amigo que se dedica a la música de modo profesional y tiene una igual que la mía y la sigue usando. Nunca me he arrepentido de haber comprado esa guitarra y yo la he usado todos estos años, aunque tengo que confesar que me picó el gusanillo y me entró el G.A.S. hace 2 años y compré una deluxe americana.
Espero que mi opinión te ayude
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo