Dave Mustaine se esta quedando sin voz

  • 2
MoisésGZ
#13 por MoisésGZ el 13/07/2012
¿Acaso tuvo voz alguna vez? tanto berrear pasa factura xDDD

Al menos el nivel guitarril ha subido un huevo... Cosa que no se puede decir de otros grupos
Subir
1349
#14 por 1349 el 15/07/2012
Pues es una pena, porque es una voz super original y de las mejores de thrash para mi, sobre todo en su primera epoca, sin embargo, hace tiempo que ha desmejorado mucho en los directos, aunque siempre nos quedara...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me encanta esa voz nasal! xD
Subir
l_peavey
#15 por l_peavey el 15/07/2012
Pues que queréis que os diga, yo le vi hace justo un mes en un festival de estos multitudinarios en Francia, vocalmente estuvo muy bien, cierto es que su voz no es la misma que hace 20 años, pero dentro de ese cambio de registro, no cometió ni un solo fallo vocal, ningún gallo ni nada parecido (cosa que había visto en videos de recientes actuaciones), y dio la talla.
Además tampoco cometió fallos en la guitarra, y se le veía ágil en el escenario y cómplice con el público, así que ninguna queja por mi parte
Subir
pablo_zoso
#16 por pablo_zoso el 16/07/2012
#15 Es bueno saber que aun sigue rockeando por el mundo
Subir
zelaya
#17 por zelaya el 25/07/2012
desde que Chris broderick llego a megadeth han cambiado en grande su forma de tocar, me gusta como tocan hoy en dia :D es obvio que los años y la operacion le afectan a la voz de Dave.. pero vamos que aun asi sigue dando batalla!
Subir
megametallica
#18 por megametallica el 25/07/2012
Dave sabe que por distintos factores su voz no es la misma de antes, pero esta tomando clases para poder mantener y si se puede, mejorar su voz, así lo tenemos de lo mejor en esta gira que viene!
Subir
pablo_zoso
#19 por pablo_zoso el 25/07/2012
#17 personalmente no me gusta el estilo de chris broderick prefería a Al Pitrelli pero siguen siendo buenos
Subir
musty
#20 por musty el 27/07/2012
Tom Araya también tiene la voz muy cascada, en angel of death por ejemplo no desprende esa rabia que deberia desprender la voz... Es lo que tienen los ochenteros! Por suerte se están avecinando grupos thrash que pueden dar mucho de sí.
Subir
Necromancer
#21 por Necromancer el 25/08/2012
Te revelaré un gran secreto a voces, y es que Mustaine nunca ha cantado bien. Su carisma es su voz, y lo añade perfectamente a la guitarra como una cuerda extra. Eso no significa que no entone con mucha belleza y calidad piezas miticas de su discografía y es que a mi me encanta el pelirrojo, pero hay que ser realistas a la hora de compararlo con un Dio o un Halford que tienen o han tenido gran variedad de matices, o incluso Phil Anselmo de Pantera, que es el claro ejemplo de vocalista super flexible, y sino escuchate ese Power Metal de Pantera. Lo que ocurre es que el thrash dio para muchas variedades desde vocalistas capaces de todo, algunos correctos, vociferadores o extremos en la linea Deathrash, para algunos terminan pasando factura los años mas que a otros. Saludos!
Subir
Necromancer
#22 por Necromancer el 25/08/2012
Te revelaré un gran secreto a voces, y es que Mustaine nunca ha cantado bien. Su carisma es su voz, y lo añade perfectamente a la guitarra como una cuerda extra. Eso no significa que no entone con mucha belleza y calidad piezas miticas de su discografía y es que a mi me encanta el pelirrojo, pero hay que ser realistas a la hora de compararlo con un Dio o un Halford que tienen o han tenido gran variedad de matices, o incluso Phil Anselmo de Pantera, que es el claro ejemplo de vocalista super flexible, y sino escuchate ese Power Metal de Pantera. Lo que ocurre es que el thrash dio para muchas variedades desde vocalistas capaces de todo, algunos correctos, vociferadores o extremos en la linea Deathrash, para algunos terminan pasando factura los años mas que a otros. Saludos!
Subir
Miguel Gallardo G
#23 por Miguel Gallardo G el 20/06/2018
Segun yo, no es pretexto, bruce dickinson de Iron maiden tuvo cancer en la lengua, y aun así canta espectacular, sin mencionar que es mas viejo que mustaine.
Subir
Linux User.
#24 por Linux User. el 20/06/2018
#23 . Bienvenido al foro.
Mustaine hace mucho que no canta, como que el hilo es de 2012 y ya se estaba quedando sin voz. Lo retiraron hace tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo