"Darkness on the edge of town" Bruce, by Anchelico & Nicky

anchelico
#13 por anchelico el 12/07/2016
lukater escribió:
Eh¡¡¡ que a "nene tambien guta ese licor de Dioses"malandrines.¿que pretendeis los dos acabar con la cosecha del año sin contar conmigo?,jejejejeje.Mas uneados quedan el Fray y Nicky por su buen hacer.Felicidades.


Tranqui amigo lukater, que guardo otro abrazo para ti. La sidrina cuando quieras, pero la eliges tú. :unabirra:

Un abrazo y gracias por los comentarios :amigos:
Subir
anchelico
#14 por anchelico el 12/07/2016
heavyfan escribió:
Suena todo fenomenal, pedazo version os ha quedado Enhorabuena a ambos!!!!


Muchas gracias por la parte que me toca jevitrón. Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 13/07/2016
Creo que es de lo mejor que os he escuchado juntos :bien: Respetáis el "aire" del Boss (ya no es que le tengas bien pillado el punto a la instrumentación, Nicky, es que además, sabes sacarle Su Sonido) y a la vez la hacéis vuestra. Una pasada: muy bien tocada y muy bien cantada :bien: Masunos

Abrazos! :amigos:
Subir
satchandres
#16 por satchandres el 13/07/2016
Muy bueno!! Bien interpretado, desde cero, cuidando los detalles y la voz a un nivelazo.

Bravo compañeros :hola:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 14/07/2016
theSpider escribió:
Ya se echaban de menos estas colaboraciones de Fray y Nicky!!

Como siempre suena de lujo, y ahora más si cabe con la batería real.

Gran trabajo que os habéis pegado, mi más sincera enhorabuena a los dos



Muchas gracias Spider, la verdad que he estado un poco alejado de grabaciones así en plan desde cero, pero quizá, grabemos alguna mas

Un abrazo y gracias por el comentario
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 14/07/2016
j-zero escribió:
Que buena manera de celebrar los dos años del "Tributo a Bruce" os ha quedao de lujo chavales, se nota que os habeis pegado un buen curro, guitarras, bajo, batera, voces....todo suena muy bien y compacto.. , un placer escuchar esta asociacion +1s para los señores...y un abrazo


Muchas gracias Zerete, ya ves, ya dos añitos, buen curro tuvo esos temas, aunque lo bien que lo pasaba tocandolo y grabandolo jejejej

Un abrazo, y a ver si decido que tema y te aviso para hacer algo
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 14/07/2016
anchelico escribió:
Qué chulo ha quedado Nicky (y en tiempo record desde que grabé la voz).
Pedazo de curro que tienen estos temas, especialmente ahora que también grabas la batería "de verdad".
Muchas gracias por volver a contar conmigo, ya no tan joven caspolino.

La verdad es que el tema era un regalito (salvo que, como casi siempre, el tono original me queda un poco alto ).


Bueno lo de la batería, si es sencillita si me atrevo pero si no... ni de coña jajajaj, que alto ni que alto, si todo lo cantas bien...

[quote="anchelico"
Ya sabes que soy fácil de convencer, así que espero nuevos retos...[/quote]

Ya sabes que cuento contigo para estos temas, pero ufff hacía tiempo que no hacía un tema desde cero y me llevó un poco de tiempo,

Manopla para ti por el currele de la voz y el bajo

Abrazos
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 14/07/2016
lukater escribió:
Eh¡¡¡ que a "nene tambien guta ese licor de Dioses"malandrines.¿que pretendeis los dos acabar con la cosecha del año sin contar conmigo?,jejejejeje.Mas uneados quedan el Fray y Nicky por su buen hacer.Felicidades.


Muchas gracias por el comentario Lukater, si queda algo de ese licor guardarme un poco para mi,

Un abrazo
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 14/07/2016
heavyfan escribió:
Suena todo fenomenal, pedazo version os ha quedado Enhorabuena a ambos!!!!

+1 por duplicado

Un saludo!!


Muchas gracias Jevitron, me alegro que te haya gustado, un placer verte por aquí siempre

Un abrazo
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 14/07/2016
ATFTS escribió:
Sencillamente genial! Me ha encantado, enhorabuena a los dos, le habéis dado un aire cojonudo a la cover.

Un trabajo brillante!

+1 para los dos.


Muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado,

Un abrazo
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 14/07/2016
tlhz4 escribió:
Buen trabajo compañeros!

Saludos.


Muchas gracias, me alegro que te haya gustado

Un abrazo
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 14/07/2016
ejotacero escribió:
Total, tíos, suena muy auténtico. Las guitarras, piano, teclados... me suena muy bien todo junto. Mención especial a la batería, que me parece que suena exactamente como le pide el tema (que no conozco). Me alegro de que le des caña, creo que merece la pena el sonido. Único "pero", el crash. Yo lo cambiaría, sería lo único. Cualquiera con más cola. Pero aun así, genial.


Muchas gracias Ejota, me alegro que te guste,
La verdad que la instrumentación creo que ha quedado bastante bien, incluída la batería, que es lo que más quebraderos de cabeza me da,

lo del crash pues haciendo pruebas si le hubiera subido la reverb a ese micro se consigue una cola mas larga, aunque no me desagrada como queda, (ya lo había grabado y no quería repetir) de todos modos, no se le puede pedir mas (creo yo) a una batería de 175 euros jajajaj, y un set de micros para batería de 100 euros siete micros, y encima si le plantas un tío tocandola que jamás ha tocado una bateria pues imaginate jajajajaj


ejotacero escribió:
La voz también creo que merece una mención especial, me recuerda mucho al rollo del Boss, y no me parece nada fácil de cantar.
En definitiva, súper conseguido, enhorabuena.


A mi no me recuerda del todo a Bruce, lo que si te puedo asegurar es que he escuchado a muchos cantando temas de Bruce y siempre le he sacado pegas, Fray sabe que jamás le he dicho nada, todo lo contrario, le he echado la bronca por que escucho estos temas y luego los de Bruce me suenan raros jajajaja


Un abrazo Ejota
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo