Darkest dream A minor

  • 1
Xavi Cebrián
#1 por Xavi Cebrián el 04/05/2017
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí dejo mi primera base, es el backing track de la canción Darkest dreams de Dhalif .

Os voy a dejar el link a la canción original, para coger ideas o volar...


Aquí mi improvisación:


Espero que disfrutéis tanto como lo he hecho yo con esta base.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing track dhalif ali darkest dream.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 07/05/2017
Aquì dejo mi desparramada.

Kalimist: Gracias por la base, es muy guapa y propia para hacer desparramadas. El tema original me es imposible de tocar convenientemente, claro. Està fuera de mi alcance. Con respecto a tu impro, veo que tambièn desparramas a gusto, algunas notas que se van pero eso es lo normal, sobre todo a esa velocidad. Por lo demàs, esta tocada con buen gusto y un buen sonido, el final te pilla de sorpresa y te deja cortado (hay que parar antes a no ser que quieras meter una ampliaciòn). Tienes muy buena tècnica y queda muy bien con este tipo de distorsiòn. Me ha gustado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juanky.mp3
Subir
2
Xavi Cebrián
#3 por Xavi Cebrián el 07/05/2017
juancar51: Me ha encantado, hay momentos que clavas las notas en el momento adecuado que esa es la diferencia conmigo que yo no consigo, a parte de tu velocidad, y la segunda guitarra tiene un tono con un calor muy guapo, la mínima pega que pongo es el cambio left to right del sonido (a lo mejor porque lo estoy escuchando en cascos), por lo demás impresionante :aplausos:

Hacer algo parecido al original es imposible xD

Gracias por la impro!
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 07/05/2017
Subir
1
Xavi Cebrián
#5 por Xavi Cebrián el 07/05/2017
#4 te ha salido una canción buenísima, eso está mas al nivel de la canción original, buen trabajo :D
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 08/05/2017
Bueno, ahi dejo lo mio. Ya comento mañana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DarkestDreamJam.mp3
Subir
potajito
#7 por potajito el 08/05/2017
#1 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 08/05/2017
Daniel07: Una buena impro, muy melòdica y con un buen sonido y ejecuciòn. Muy buen vibrato. Muy chula.

Clavedesol: Un sonido cojonudo y una buena mezcla, esa guitarra limpia suena muy bien. Con la cañera te desmelenas a gusto. Vas cogiendo seguridad en las evoluciones y estas desarrollando una buena velocidad. Una impro bien melòdica y con buenos licks. El final es muy chulo con esa distorsionada al fondo. Muy buena compi.
Subir
Mik
#9 por Mik el 10/05/2017
Subo la mía, es a segunda toma y en un trozo se me soltó la púa y de ese tropiezo se nota un gambazo, a buscarlo (se premiará con un dedazo je,je) :suicidio:

Kalimist: El sonido es bueno y llena muy bien, las melodías son muy acertadas y quedan bien empastadas con la base, le has sabido buscar el punto a esta base y se lo has conseguido dar, buenos palancazos, muy buena.


Juancar: Sonidazo más contundente, buena velocidad y buenas melodías, muy bien .

Daniel: Ese sonido tuyo muy bueno, un gusto especial siempre a la hora de afrontar una jam, buenas melodías y sentimiento por los cuatro costados. Muy buena.

Clavedesol: Original comienzo, luego va progresando muy bien hasta la parte más álgida, el sonido me ha encantado en el comienzo y las partes tranquilas y luego la distorsión también esta muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-5-17.mp3
Subir
hectrucci2
#10 por hectrucci2 el 11/05/2017
Especialmente orgulloso de esta jam donde he plasmado todo mi arraigo a la música dejándome llevar por una base poderosa a la vez que preciosa....

me encanta solear sobre este tipo de piezas!

Subir
1
juancar51
#11 por juancar51 el 12/05/2017
Mik: Buena impro, con un sonido y unos vibratos estupendos. Muy melòdico y con expresividad. Chula

Hectrucci: Buen sonido y buenas frases melòdicas con alardes espectaculares. Mucho feeling. Muy buena impro.
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 14/05/2017
Buena base para ponerse romanticón o meláncolico, a gusto de cada cual.

Subo la mía y me pongo a escuchar las vuestras. Está grabada con el Hughes & Kettner Tubemeister 5, empujado en la segunda mitad con el Klon Centaur como booster, Fame Forum IV y delay en post producción. Como siempre que la subo, tengo la sensación de poderlo haber hecho mejor... pero el tiempo da para lo que da...

kalimist_off gracias por la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dark.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo