Daniele Gottardo Contest-top 25 contestants

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 01/07/2011


Pues un top 25 que ha hecho un fan. Me ha dado alegría ver que me haya incluído :)

Va a estar muy reñida la cosa.
---------------------------------
Por cierto, Juan Saez y Walls también están :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 01/07/2011
Cómo no te van a incluir, si este estilo te viene como anillo al dedo y encima lo bordas de esa manera!

El problema es que hay tanta gente buenísima ... hay alguno que es para darle una guitarra y soltarlo en una isla desierta ...

Ojalá tengáis muchisima suerte, Ángel, tú y los demás compañeros del foro!
Un saludo!!
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 01/07/2011
trullols escribió:
Cómo no te van a incluir, si este estilo te viene como anillo al dedo y encima lo bordas de esa manera!

El problema es que hay tanta gente buenísima ... hay alguno que es para darle una guitarra y soltarlo en una isla desierta ...

Ojalá tengáis muchisima suerte, Ángel, tú y los demás compañeros del foro!
Un saludo!!


Pues si tio. A mi desde luego me queda claro, que la gran mayoría merece ganar. Todos han hecho un gran trabajo.
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 01/07/2011
¡¡Qué bueno!! Todas muy buenas entradas, y debe molar que os incluyan en recopilaciones de éstas, sobre todo con la cantidad de envidiosos que hay por ahí...

Mi favorito es Jesiel Candeia, ¡vaya máquina!, ¡Mattias Eklundh por un tubo! No sé qué hago presentándome a estos concursos, !qué depresión!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 02/07/2011
No me extraña nada que estés en este Top , tienes calidad de sobra para ello.
Mucha suerte para tí Ángel y para el resto de compañeros del foro que participan también en este concurso :brindis:
Subir
darthtiger
#6 por darthtiger el 02/07/2011
Está el hijo de Slash :D , y una chica que me suena de haberla visto en otros videos también.
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 04/07/2011
aaaaa escribió:
¡¡Qué bueno!! Todas muy buenas entradas, y debe molar que os incluyan en recopilaciones de éstas, sobre todo con la cantidad de envidiosos que hay por ahí...

Mi favorito es Jesiel Candeia, ¡vaya máquina!, ¡Mattias Eklundh por un tubo! No sé qué hago presentándome a estos concursos, !qué depresión!


Si tio, la verdad que es bastante alagador :)
Jesiel la verdad que ha hecho un solo super original :) Muy bueno sin lugar a dudas :)



paulsancruz escribió:
No me extraña nada que estés en este Top , tienes calidad de sobra para ello.
Mucha suerte para tí Ángel y para el resto de compañeros del foro que participan también en este concurso :brindis:


Muchísimas gracias Paulino :)!
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 04/07/2011
la verdad es q el monjate es un gusto verlo, se disfruta mogollon.
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 05/07/2011
ehhh q honor q me coloquen junto a gente como tu Angel y como Walls!!!
seguramente uno de ustedes dos ganara...

hay muchas entradas muy buenas :brindis: muchos guitarristas talentosos q uno conoce gracias a estos concursos :brindis:
Subir
sauley
#10 por sauley el 05/07/2011
Uno de los que mas me gusta es Ugur Dariveren, ví su entrada un monton de veces!
Subir
dododo
#11 por dododo el 12/07/2011
pues no se no consigo ver el video ni aqui ni en Youtube,a alguien mas le pasa?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo