¡D'angelico tiradas de precio!

PA.LU.A
#49 por PA.LU.A el 13/08/2018
#47
A mi también me parecen preciosas :toma_rosa: :enamorado:
¿Alguien sabe donde se fabrican?
¿Sabe alguien si el mástil es fino o medio o gordo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#50 por The Revenant el 13/08/2018
A estas alturas, el país de procedencia viene a ser un dato secundario en cuanto a la parte de fabricación del mueble incluyendo el mástil y trastes.

En Indonesia ahora mismo se están fabricando guitarras hollow body pea diferentes marcas, de una calidad totalmente al nivel de la ganas fabricadas en Europa o USA. Por lo que en funcionalidad, ajuste y tocabilidad la calidad es de potencia tener nivel.

Además del coste de mano de obra, la reducción suele venir en el número de piezas del mástil, que los hacen de 3 (pala,mastil,talón), los clavijeros suelen ser la parte más flojita de estas guitarras y para ente y cordal de aleaciones más económicas (es decir no son ni aluminio, ni latón etc) y los cromados son más económicos.

En cuanto a la electrónica, los potes y cables son totalmente funcionales, los condensadores cerámicos, y las pastillas sin ser boutique, funcionan perfectamente con el tipo de madera que utilizan tanto en el bloque como en la tapa la y mástil. Tanto es así que las patillas se diseñan específicamente para esas guitarras, con componentes comunes, pero funcionales 100% que hacen que en muchos casos al querer hacer un upgrade, en lugar de mejorar, lo que se hace es perder el equilibrio sonoro de la guitarra, ya que las originales suenan tal como el fabricante quería que sonaran para esa guitarra.

Muchas de las marcas de renombre que han empezado a sacar líneas económicas que nunca antes habían formado parte de su catálogo, se han pasado muchos años trabajando en los diseños y en encontrar (o esperará que las hubiera) las fábricas adecuadas para sacar estos productos con su nombre con la calidad requerida y evitar que dañaran su reputación.
Subir
3
eligius1976
#51 por eligius1976 el 13/08/2018
#50 gracias por la información!! Yo a este precio me lo estoy planteando, siempre he querido tener una 335/339 y esta marca me parece increíble, las probé en tubesound hace tiempo, pero diria que eran americanas porque costaban el doble del precio original de thomann.
Creo que voy para record de rotación de guitarras, en 2 meses he vendido 2 stratos usa y mim, 1 ESP y han entrado una LP classic 2018, la strato mim de la semana pasada y ahora esta...buf!!

Entonces, son recomendables no? A este precio dudas lógicamente de la calidad y de que no sea una b-stock
Gracias!
Subir
The Revenant Baneado
#52 por The Revenant el 13/08/2018
Yo puedo hablar de las Gretsch Streamliner más que estas D’Angelico que solo las probé 10 minutos (lo justo para notar que eran cómodas y se tocaban muy bien).

La Streamliner G2622T la tengo desde hace ya casi 2 años y la compré porque hacía tiempo que no tenía una tipo 335 y menos en casa donde este tipo de guitarra o se tocan con cascos o no eres capaz de captar su sonido amplificado.

Las dudas eran similares a las que tenéis vosotros por el tema de precios, pero no quería dejarme un pastón otra vez en una guitarra . Pues después de dos años estoy encantado y es tan fácil y disfruto tanto tocándola como las que me han costado 5 veces más. Solo le he cambiado los clavijeros y las silletas.

En mi caso este rango de precio fue para mi la demostración de que hoy en día, por precios como este se están haciendo guitarras de una calidad impensable hace unos años.

Además eso de que puedas probarla 30 días y devolverla si no te convence es un plus porque te da tiempo a probar a fondo y con tu equipo.
Subir
1
Buendy
#53 por Buendy el 14/08/2018
Otro que cae!. La verdad es que estaba detrás de una gretsch streamliner, pero a ese precio es una oportunidad, en varias tiendas online están por 750€
Subir
Alberto Baneado
#54 por Alberto el 14/08/2018
Lo que me extraña es que nadie hable de la Gretsch G6120SSC Setzer Tribute que ha bajado de 25000 a 11000 euros, más del 50% de descuento, eso sí es un chollo. Será el color que no convence :jajajaja:
Subir
1
Amorrortu
#55 por Amorrortu el 14/08/2018
Alberto escribió:
Lo que me extraña es que nadie hable de la Gretsch G6120SSC Setzer Tribute que ha bajado de 25000 a 11000 euros, más del 50% de descuento, eso sí es un chollo.


La vi y estuve a punto de comprarla, pero NO incluye en el precio el envío... :psst:

Así que la dejé pasar... :virtuoso:
Subir
eligius1976
#56 por eligius1976 el 14/08/2018
#55 : jajajaja!!

Quien reciba primero la D’Angelico que cuente que tal pf!!! Yo estoy mas caliente que Jorge Javier Vazquez en la cabalgata del pride :jajajaja:
Subir
1
Txino Siffredi
#57 por Txino Siffredi el 14/08/2018
#56 A mi me llego un email ayer a las 8:30 de la mañana diciendo que ya habia salido de la tienda hacia aqui... :ok:
Subir
The Revenant Baneado
#58 por The Revenant el 14/08/2018
Aquí tenéis una extensa review de estos modelos. Eso sí, está en ingles.

https://www.reviewingthis.com/review-dangelico-premier-dc/
Subir
1
eligius1976
#59 por eligius1976 el 14/08/2018
#58 este link es un hiper-generador de GAS...gracias por compartir.
Hablan muy bien de ellas, yo lo estoy sospesando, la DC es espectacular en color rojo y también en negro, y la SC también tiene una pintaza descomunal. La duda esta en que nunca he comprado por internet sin probar antes...
Subir
eligius1976
#60 por eligius1976 el 14/08/2018
#57 mantennos al corriente compi!!
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo