¡D'angelico tiradas de precio!

Jorge Z
#121 por Jorge Z el 31/08/2018
Mi profesor me recomenfó subirla al 11 porqué en el conservatorio estudiamos jazz tambien, pero yo queria algo mas versatil para blues/rock así que le dejé el 10, a mi no me parecía que estuviesen duras, algo similar a mis les paul, tal vez os parezcan duras las cuerdas que traen puestas por lo que digo de que están sequísimas, yo utilizo siempre daddario
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#122 por castleotto el 31/08/2018
makinon escribió:
El problema del switch es que manipular esta guitarra es complicado, yo he cambiado varias electrónicas y sin problema, pero aquí sin hueco para las manos no sabría hacerlo.


es para cambiar pastillas, pero te dara una idea de como se hace.
https://www.musicradar.com/tuition/guitars/how-to-change-the-pickups-on-a-gibson-es-335-style-guitar-364062
Subir
1
Xhaman
#123 por Xhaman el 11/09/2018
#106 Hola, me acaba de llegar la mia de color negro, no venía en el saco blanco cosa que me ha llamado mucho la tensión, en general no esta tan mal, si que tiene fallos en las f y las terminaciones en general, pero hay otra cosa que me ha llamado la tensión, los precintos del Dangelico de arriba y abajo estaban puesto pero en el lateral había un precinto como el que usa Thoman para cerrar la caja del envío tapando una apertura en la que se podría haber sacado perfectamente.

Tu caja venía así?

Saludos!!!
Subir
CarlosAlcaide
#124 por CarlosAlcaide el 11/09/2018
#123 Es una B-stock
Subir
Txino Siffredi
#125 por Txino Siffredi el 11/09/2018
#123 Es b-stock fijo, sera alguna de devolucion. Si no la has comprado asi queriendo reclama, cuanto antes...
Subir
Xhaman
#126 por Xhaman el 11/09/2018
Las cuerdas que os traían eran las D'Addario, las que tienen las bolas de colores?

Esta trae unas normales, pero en la funda hay un indicativo que normalmente va en la pala de D'Addario, pero no me suena que sean D'Addario.

Estoy llamando para pedir una explicación pero las lineas están ocupadas...

Saludos!!
Subir
makinon
#127 por makinon el 11/09/2018
Que no traiga el saco podría ser indicativo de devolución.

Lo de la caja no tiene sentido, se saca genial por arriba, por el lateral tienes que romperla para sacarla.

Yo creo lo siguiente: no es devolución:

La guitarra ha llegado de fabrica con la caja abierta, como comento arriba solo lleva dos celos de dangelico, y el lateral es duro, abrirla por ahí sería romper la caja, y hay que ser melón para hacerlo de esa manera.

Al llegarles la caja abierta, han sacado la guitarra, han visto que estaba completa, la han guardado sin el saco, la han metido, y han puesto dos celos de Thomann.

La mía al final me dejaron la guitarra a precio de b-stock, y como a mí mujer la gustaba, pues adelante.

He comprado las ernie ball rps 10-46, a ver si las instalo y os comento impresiones con cuerdas nuevas y mástil hidratado.
Subir
guitaristfrombcn
#128 por guitaristfrombcn el 20/09/2018
veo que en general la experiencia no ha sido del todo satisfactoria, no compañeros? este verano estuve en un guitar center, nunca había probado una d'angelico; probé un par de modelos de entre 1100 y 1500 dollares. y aluciné; fue la marca que probé que más me sorprendió relación calidad/precio. abrazo
Subir
Samy
#129 por Samy el 20/09/2018
Nos estamos volviendo locos con querer comprar regalos y los duros a pesetas ya no existen, mentalizaos.
Es posible que en alguna ocasión encontremos en una tienda un modelo que sacan como última unidad a un precio de escándalo, incluso mas barata que de segunda, pero el motivo es quitarse eso de enmedio aunque sea bajo costo, pero nadie va a vender de forma habitual a menor precio... siempre hay algo detrás.
Enhorabuena a todos los que hayáis comprado y esteis contentos.
Saludos
Subir
kaskosu
#130 por kaskosu el 20/09/2018
Viendo la cantidad de ellas que han salido en C-stock suerte teneis si solo tienen fallos las F
Subir
Xhaman
#131 por Xhaman el 23/09/2018
Hola, la mía al final la he devuelto, aparte de venir si el saco, y con los defectos que ya comentábamos de las F, mirando mejor me di cuenta que tenía una raja en el mástil desde la unión de la cejuela, hasta mas abajo, así que decidí devolverla, una pena porque el sonido era bueno..

Saludos!!
Subir
borreguero
#132 por borreguero el 17/11/2018
Hoia. Veo que sobre las D`Angelico las opiniones son de agosto. Y todavía hay alguna en oferta en Thomann de las que no tienen las efes. ¿Alguien ha comprado alguna de éstas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo