Dando caña al solo de my sharon...ROCK SEÑORES ROCK !

openmind
#1 por openmind el 20/01/2011
Buenas gente... pues ya que me he hecho el backin track, pues lo comparte, aunque no participo activamente en esta jam comunitaria porque el solo es mas o menos el original con pequeñas variaciones, pero mas que nada porque yo soy yo y el guitarrista que lo hizo es el jajajaja... os dejo el backin, disfrutadlo y tambien os dejo el solo :)


:brindis::brindis::brindis::brindis:

pd: escuchando bien el solo original se oye UN POQUITO, no se si ira muy bien para hacer solos encima mmmm ... lo siento.... el rollo es que este solo esta panoramizado, y si lo pones todo a la izquierda te vale para backin track porque el solo no esta .... pero claro algo si se oye ... en fin espero que os vaya bien :) si no pos se borra el tema o se sube otro backin track !!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
my sharona backin track .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 20/01/2011
pero haber que me entere, es hacer el solo clavado o una impro de lo que creemos que encaja.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 20/01/2011
Me gusta cómo te ha quedado Openmind :D

Saludos!
Subir
openmind
#4 por openmind el 20/01/2011
No hombre, una impro!!!!
Subir
SymbolicRider
#5 por SymbolicRider el 20/01/2011
ok open, voy a ver que sale, no soy un maquinon como tu.... pero se hara lo que se pueda.:D
Subir
El Charrua
#6 por El Charrua el 20/01/2011
Muy buen solo man,como ya te he dicho antes tocas muy bien, ahora: el backing track esta afinado raro 1/4 de tono mas bajo o algo asi :mad: en fin,saludos.
Subir
openmind
#7 por openmind el 21/01/2011
eis nen es qu no es un backin track, es la cancion original y si ... puede que este afinado raro ... na tios yo que se si alguien tiene un backin track de esta cancion que lo suba :)
Subir
El Charrua
#8 por El Charrua el 21/01/2011
Ahi va mi vercion de este tema, que por cierto no es muy de mi estilo,pero como me has caido bien dije va voy a participar y que sea lo que dios quiera :D,no me complique mucho y lo deje como me salio a la primera ,el BT lo descargue y lo corte un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL CHARRUA-.mp3
my sharona.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 16/02/2011
Ahí va la mía!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Comentarios:

Openmind: perfecto, me encanta tu solo. De puta madre...! Mirándote he aprendido cosas, sobre todo de los vibratos.

El Charrua: distinto, original, cojonudo. Me gustan los licks que metes, muy personales, un pelín shred, pero queda de la hostia.
Subir
kablorte
#10 por kablorte el 16/02/2011
OpenMind escribió:
Buenas gente... pues ya que me he hecho el backin track, pues lo comparte, aunque no participo activamente en esta jam comunitaria porque el solo es mas o menos el original con pequeñas variaciones, pero mas que nada porque yo soy yo y el guitarrista que lo hizo es el jajajaja... os dejo el backin, disfrutadlo y tambien os dejo el solo :)


:brindis::brindis::brindis::brindis:

pd: escuchando bien el solo original se oye UN POQUITO, no se si ira muy bien para hacer solos encima mmmm ... lo siento.... el rollo es que este solo esta panoramizado, y si lo pones todo a la izquierda te vale para backin track porque el solo no esta .... pero claro algo si se oye ... en fin espero que os vaya bien :) si no pos se borra el tema o se sube otro backin track !!!!!

Que sonidazo que te marcas :shock: me ha encantado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo