Me dan a elegir entre las siguientes opciones..

deGarcía
#25 por deGarcía el 02/10/2020
Bien, pues ya está aquí el cacharrete, que por cierto ha tardado menos de 24 horas en llegar. Me ha sorprendido tu tamaño, diría incluso que es más pequeño que el Laney cub o esa es la impresión que me da. A simple vista desde luego se ve bien bonito y viste cualquier estancia con un toque de elegancia😁

Una vez encendido a por primero que me he tirado de cabeza es a por la reverb, esa famosa reverb que madremia, estaba pensando en hacerme con el Ocean 11 de ehx y por el momento me parece a mí que no, porque con esta la verdad es que ya voy sobrado. Muy superior a la de cualquier otro ampli que haya probado amtes. En cuanto al tono, pues justo lo que esperaba, un limpio absoluto tanto con dobles como con simples, además me recuerda a esos tonos blueseros viejunos que tanto me llaman. Por otro lado veo que responde genial a los controles de volumen y tono de la guitarra, a ver que tal se porta con mis otras guitarrillas.

Por el momento puedo concluir que estoy muy satisfecho con el cambio, además era un ampli que siempre había tenido en mente incluso poco antes de comprarme el laney y no había tirado a por el por su precio, pero aquí y de momento aquí se queda. Lo que no creo es que le meta mucho pedal más allá de lo básico en mi sonido, osea algun delay, phaser tal vez, overdrive y wah. Y ya se irá viendo más adelante👌🏾
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 02/10/2020
Felicidades, un ampli ligero y con un gran limpio es un excelente punto de partida.
Subir
Mingus
#27 por Mingus el 03/10/2020
Felicidades y que lo disfrutes. ¿Que tal está para tocar en casa? Estoy valorando entre un Marshall Origin (que me suena muy delgado) y el Blues Junior Tweed, que me gusta mucho. Pero tengo esa duda. ¿Se toca bien en casa? Siempre tiro de atenuador, pero el Blues Junior tiene master, no?
Subir
Salvador dali
#28 por Salvador dali el 03/10/2020
Yo habría tirado por el vox
Subir
deGarcía
#29 por deGarcía el 03/10/2020
#27 Ostras, mi primer consejo como usuario de un blues junior 😁

A ver, mi casa tal vez no sea el mejor ejemplo porque tengo vecinos por los cuatro costados y un despacho de abogados y mis dos tiabuelas con las que vivo, una de ellas con un estado de salud muy delicado por un cuadro avanzado de demencia (advierto que la historia de como llegué aquí es digna de Wikipedia😂) por lo que toco a un volumen lo más bajo posible para no molestar a nadie, con el master al 2/3 y el vomumen igual. Pero vamos, disfruto mucho el tono que le saco porque realmente nunca tiro de saturación del ampli sino que me ayudo de big muff y tube screamer para diferentes texturas. Así que si tienes unas paredes decentes, te gusta el blues junior y encima tienes atenuador, apostaría por este.

No se si te he resuelto la duda o te he liado aún más jeje

#28 compañero, si de mi dependiera tendría el marshall de 100w más clásico y una pantalla de 4x12, pero como dicen en mi Murcia: "si la vida te da limones, pues te pillas el blues junior"
Subir
Mingus
#30 por Mingus el 03/10/2020
Gracias por el consejo. También lo quiero para tocar en un piso. Ahora estoy usando un Laney LC15R, también 15 w en EL84, y bueno, supongo que un Blues Junior en volumen será algo similar, que no en calidad. El Laney rompe demasiado rápido y quiero algo más limpio y versátil.
Por gustar me gustaría algo con válvulas 6L6 o 6V6 de Fender, pero casi todos se alejan de mi presupuesto. Me encantaría un Fender 57 Custom Champ, pero el Blues Junior también me llega.
Subir
deGarcía
#31 por deGarcía el 05/10/2020
#30 Con el laney me pasaba igual, al ponerlo en 1w y sobretodo con Les Paul era imposible sacar un limpio como tal, aunque si es cierto que el crunch del laney es muy bonito, que tampoco es plan de desprestigiar. Ayer por ejemplo puse en el blues junior la ganancia al 5 y el master a 2 y medio y el tono para tocar con strato y se saca un limpio calentito muy bluesero, y a un volumen respetuoso.

Con lo que sigo flipando es con la reverb😁
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo