Dallas ( Johnny Winter )

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 14/03/2016
Tokai escribió:
Eso de tocar con slide es una de las 20000000 tareas pendientes que tengo en esto de la guitarra, pero cada vez que lo pillo no me sale una :boñiga: por que cada vez que veo y escucho cosas como estas que subís me dais una envidia que ni te cuento.

Guapísima, como siempre j-zero mola un huevo como tocas la guitarra! Si además como dices estabas cantando ya ni te cuento :palmas:

:brindis:


Si te refieres a que si estaba cantando a la vez que tocaba la respuesta es no :D , me cuesta bastante hacer las dos cosas a la vez sin perderme :risa: .
Pues todo buen guitarrista de Blues-rock que se precie deberia tener unos cuantos licks de slide en su caja de trucos, asi que ya te estas poniendo :hedicho: ....muchas gracias Tokai :amigos: me alegro que te haya gustado :saludo:


Nicky escribió:
Amigo Zerete, no tiene usted "rival" en estos estilos, y te digo más, tal como suena así con el micro, la voz le queda perfecta, (siempre podría tener un pelin mas de volumen).

Mas uno que te va.

A ver si me animo a hacer una basecilla y os engaño a ti y a Fray

Un abrazo maestro


La voz la deje un poco baja porque estaba llena de picos y por momentos quedaba mal :D , para el dobro como el sonido original no lo hay, si se usa la pastilla pierde todo el caracter.
Ya sabes que me suelo dejar engañar facil :ok:
Me alegro que te gustase Nicky un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#14 por j-zero el 17/03/2016
Javi escribió:
Ole ole y ole, muy bueno, yo no le meteria efecto asi suena añejo que tira pa tras.
Un saludo.


Javi2h escribió:
Hey muy buena esa compañero!


Muchas gracias Javis :amigos: :amigos: , me alegro que os haya gustado la version, un saludo compis :saludo:
Subir
1
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 23/03/2016
en la america profunda es donde siento que estoy escuchando este tema :musica: :musica: .espero que tengas ya uña nueva jejeje :L:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 24/03/2016
Que pasa de tema, y que pasada de cover te has pegado. Sonidazo y ejecución brillante.

¡ Un saludo !
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 25/03/2016
r-asenjo escribió:
en la america profunda es donde siento que estoy escuchando este tema :musica: :musica: .espero que tengas ya uña nueva jejeje


Jajaja bueno si el tema habla de lo macarra, insegura y profunda que era Dallas :L: ...la uña es la misma, se partio...pero si va creciendo :ok: , un abrazo r-asenjo gracias por pasarte :amigos: :saludo:


Angel_Ruiz escribió:
Que pasada de tema, y que pasada de cover te has pegado. Sonidazo y ejecución brillante.

¡ Un saludo !


Muchas gracias Angel me alegro que te haya gustado, el sonido salvo la voz esta sin tratar, tal cual, un saludo :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo