Daddario o Ernie Ball

horacio
#1 por horacio el 16/10/2014
Hola amigos, cual de estas marcas de cuerdas prefieren y por que? Siempre use Daddario 0.10-0.46, pero me llaman la atencion las Ernie Ball, y antes ee cambiar queria tener una opinion.
Subir
vitobratta
#2 por vitobratta el 16/10/2014
ERNIE BALL ($)
Subir
zafreth
#3 por zafreth el 16/10/2014
las dos muy buenas, yo usa ambas.
Subir
beralto
#4 por beralto el 16/10/2014
Yo estoy usando las dos ahora mismo por temas de afinacion. Prefiero las ernie ball pero por nada en especial.
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 16/10/2014
yo uso ambas, las d'addario en mis guitarras mas "clásicas" y las Ernie Ball en las guitarras para metal, especialmente en las que tienen EMG, no se si es siempre el caso pero en un video que vi de youtube parece que las que mejor vibraban con pastillas activas EMG eran las Ernie Ball. Nunca lo he comprobado por cuenta propia, pero como me suenan bien pues de momento las sigo usando.
Subir
1
delima
#6 por delima el 17/10/2014
Yo uso Daddario, porque su tono me va bien para el sonido que me gusta a mi, las Ernie ball me suenan muy brillantes (las probe), aunque dicen que duran mas que la Daddario, que si es cierto que se oxidan rapido, por otro lado quiero probar las Rotosound.
Subir
1
horacio
#7 por horacio el 20/10/2014
Gracias por sus comentarios amigos, la verdad que las opiniones son tan divididas que se ve que tendre que hacer mi propio testeo. Las Daddario van muy bien, pero tendria que sacarme las dudas y probar las Ernie Ball
Subir
Bautista
#8 por Bautista el 17/03/2016
Yo he oído que las Ernie Ball dan un sonido mas brillante.
Subir
Adrian
#9 por Adrian el 17/03/2016
Yo uso d´addario, me encanta como suenan pero como han dicho ya se oxidan bastante rápido si les das mucha caña.
Subir
Francisco
#10 por Francisco el 17/03/2016
Yo he notado que las daddario se parte el recubrimiento que tienen y por ahí se oxidan. Las ernie ball no se parten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo