Curioso: Guitarra digital tactil ..

Adrifersa
#37 por Adrifersa el 09/02/2010
Este tema está repetido ;)

https://www.guitarristas.info/foros/curioso-guitarra-digital-tactil/81103

https://www.guitarristas.info/foro/f2/guitarra-digital-cuerdas-82622

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#38 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/02/2010
Si con unos vts se consigue sonidos de piano bien conseguidos podria ser una gran opcion para grabar, imaginense a Line 6 con el sonido de sus variax en un bicho de estos.... el futuro esta aki

XDDD TOMA FRIKISMO!!!!
Subir
joey_blade
#39 por joey_blade el 10/02/2010
Excelente, mas hicos que se van a dedicar a jugar con esto en lugar de dedicarse a un instrumento de verdad...
Subir
hito_kun
#40 por hito_kun el 11/02/2010
No entiendo.

Es un controlador midi y ya, tiene forma de guitarra, pero NO es una guitarra.

Específicamente al comentario anterior, que tiene de malo hacer música con un synth?
Subir
fasito09
#41 por fasito09 el 11/02/2010
Sinceramente, para mi, eso es una tonteria, ya no es guitarra ¿Donde esta la emocion de hacer un solo con una de estas?, es como jugar al Guitar Hero con todos los trastes, para mi esta "Misa Digital Guitar" no me gusta.
Subir
draken
#42 por draken el 12/02/2010
Hombre para el guitar hero estaria muy guapo tener una guitarra asi XD
haria la experiencia de juego mas real XD

pero como guitarra realmente se queda muy atrás de nuestras buenas y viejas amigas de madera y cuerdas XD
Subir
guitar-pasion
#43 por guitar-pasion el 12/02/2010
dejense de joder con esas pelotudeces y aprendan a tocar la guitarra!
Subir
hito_kun
#44 por hito_kun el 12/02/2010
Es un sintetizador, joder, no una guitarra, que tan dificil es entender eso...
Subir
guitar Chus
#45 por guitar Chus el 21/10/2011
Jamás podrá sustituir a una guitarra eléctrica del mismo modo que las eléctricas no han sustituido a las clásicas. El sonido que generan, la forma de tocarlas, o el estilo de música en las que se emplean unas y otras son diferentes, pero a la vez se pueden complementar. Pienso que en el futuro la tecnología seguirá experimentando y creando nuevos instrumentos, aparatos, etc. y puede ser muy positivo ya que nos aportarán nuevos modos de hacer y entender la música. Pero esto no hará que enterremos nuestras guitarras eléctricas acúsitcas, clásicas, etc. ni los sonidos clásicos y antiguos, que por cierto en cada generación renacen con más fuerza. Es imposible crear un futuro sin un pasado, el pasado está en el futuro .
Bueno esta es tan solo una opinión más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo