Curiosidades del Metal

  • 2
francisco mm
#13 por francisco mm el 01/01/2011
hay vídeos clandestinos del recital de kreator en chile en el cual se puede apreciar la CAGADA tremenda que hay, de echo el vocalista de kreator después de el concierto en una entrevista dijo que chile era lejos uno de los países que lo habían dejado marcado, de echo últimamente sacaron un tema dedicado a chile por el terremoto que había ocurrido es MAS en los videos se puede apreciar el nerviosismo que tiene el vocalista de kreator al ver a mis compatriotas subirse al escenario, el concierto no duro mas de 30 a 20 min.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Miralles94
#14 por Miralles94 el 01/01/2011
Añadir a lo de la calle de AC/DC que a las pocas horas robaron el cartel, que lo repusieron, y se repitió lo mismo seguidamente durante la misma tarde. Así que el Ayuntamiento de Madrid decidió poner a la venta dichos carteles. Además esa anécdota fue recogida en la película española Isi Disi protagonizada por Florentino Fernández y Santiago Segura (que conste que lo he escrito yo, pero me ha salido a lo Wikipedia; que por cierto, de ahí lo leí xD).

Gracias por las curiosidades ;)
Subir
Germán Castillo Arteaga
#15 por Germán Castillo Arteaga el 06/03/2011
Otra curiosidad es que Adrian Smith guitarrista de los maiden, es tio de Robert Smith, de la banda The Cure.
Subir
metal lord
#16 por metal lord el 06/03/2011
Una pena lo de Stanley y Simmons :oops::oops:
Subir
felipewii1
#17 por felipewii1 el 04/12/2012
#9 Bueno, pero cuenta con que el heavy metal está inspirado en la musica clasica..... :P XDDDDD
Subir
1349
#18 por 1349 el 11/12/2012
felito escribió:
-Rob Halford actuó como vendedor de un sex-shop (la película se llama Spun)


Y ademas la pelicula la dirigio el primer bateria que tuvo Bathory, Jonas Åkerlund

http://www.metal-archives.com/artists/Jonas_%C3%85kerlund/742


Pero yo creo que os pasais, que sea una curiosidad que sleep tenga un tema (un temazo por cierto) de una hora... me parece una chorrada como "curiosidad del metal", la verdad
Subir
1349
#19 por 1349 el 11/12/2012
Por cierto un dia buscando en youtube documentales de tanques, mirad con que me encontre, hechad un ojo al conductor del t-34 (a partir del minuto 32)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Que hombre mas majo, que bien le queda eso de "rock star tank lover" debajo de su nombre xD
Subir
jonicalibra
#20 por jonicalibra el 11/12/2012
#19 Muy bueno, je! bruce Dickson dice!
Otro aficionado a estos cacharros y todo lo de la segunda guerra mundial es Lemmy.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jonicalibra
#21 por jonicalibra el 11/12/2012
Esto si que es lo mas extraño que he visto yo en el mundo del metal:
Al parecer la madre de DiMaio es aficionada a este personaje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1210162439_f.jpg
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 11/12/2012
Cmo sabía qe el de ese video iba a ser Dickinson jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo