Curiosa marca, si señor....

danisauc
#1 por danisauc el 16/10/2014
http://www.vaginaguitars.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 16/10/2014
Curioso nombre al menos jejeje pero las guitarras tienen una pinta brutal, las conozco desde hace poco a través de FB un amigo le dio a me gusta a su página y ahí las conocí y la verdad es que tienen buena pinta, desconozco sus precios y si realmente son tan buenas como parecen pero es interesante conocer otra marca nueva, en este caso parece que son guitarras por encargo y demás, así que baratas no serán.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 16/10/2014
bueno y el logo tambien tiene lo suyo. van a saco :sonrojado:

mira te compras la unica que tienen en stock, esa V (que tambien tiene tela, ya sabeis eso del "lado femenino") y puedes decir que tienes un papo... este, digo una Vagina de 2000 dollares, que eso no lo tiene cualquiera :D ;)
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 16/10/2014
pyngwie escribió:
y puedes decir que tienes un papo... este, digo una Vagina de 2000 dollares, que eso no lo tiene cualquiera
jajajaja ya ves, si es que hay que admitir que el nombre no es que sea muy apropiado pero llamar llama la atención, vamos de hecho estamos aquí hablando de ellas por su nombre ;)
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 16/10/2014
Os digo una cosa, serán muy llamativas y todo lo que tu quieras, pero nunca podrán decir que sus guitarras son la PO....:D
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 16/10/2014
#5 Ahí, ahí iba yo, a buscar la coña.....Venga,darle fuerte.....Por los foros yanquis decían que como tenían de estrecho el "soundhole", que si había que mantenerlas a humedad alta y constante.....Humor fino, vaya....¿Vamos a ser menos?.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 16/10/2014
Hombre, lo cierto es que estas guitarras si las quieres tocar sin calentar lo suficiente, es necesario tirar de Fast Fret para una buena lubricación.

Luego tampoco queda claro si se puede tocar todos los días o si cada 28 hay que dejarla en barbecho una semanita.....

PD: como lea esto mi mujer me mata.....
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 16/10/2014
Tokai-Blackstar escribió:
PD: como lea esto mi mujer me mata.....
:amigos: :victoria: Lo cierto es que unen dos de las obsesiones masculinas más recurrentes.....No debe ser mala idea....Ya sabes, si te gusta el atún y la nocilla, entonces un bocata de atún y nocilla......
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 16/10/2014
Si Julio Iglesias tocara la guitarra ya se que marca tocaría.
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 16/10/2014
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 16/10/2014
bueno, creo que ya ha llegado la hora de ... "noooosss hacemos unas pajillas.... pero sin mariconadas"...
vamos a hacerle un poco de publicidad a torrente V (de vagina) :bufon:
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 16/10/2014
#10 seria uno de los primeros prototipos de la marca :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo