Cupid's Dead, Suhr Standard de Koa+Pau Ferro

  • 1
joseluisgarcia
#1 por joseluisgarcia el 12/12/2012


Este tema, para mi, divertidísimo.
He tardado un huevizal en tocarlo así de regular, me parece un clasicazo.
Subir
1
openmind
#2 por openmind el 12/12/2012
no esta mal Jose, bienvenido al foro, me faltan un par de maticres ahi, en la parte del obligado por ejemplo se ve que el tiempo no lo llevas del todo perfecto, te fallan algunas cositas pero bueno, no esta mal !!!! sigue currando, por cierto , bonitas Suhr tienes :) ... el otro tema de britney spears he preferido no comentarlo jajajjaja ... abrazos "!!"""
Subir
joseluisgarcia
#3 por joseluisgarcia el 12/12/2012
Gracias openmind, tengo que estar de acuerdo, mi versión es mejorable ... :), ahora, en mi defensa tengo que decir que lo grabé en un rato antes de bañar a los peques, jeje, que vamos ... demasié. :)

El tema de Britney ... :) ... yo qué se, es lo que es ... , para tocar como alternativa al Back in Black, por ejemplo, que lo toca todo el mundo, pues yo lo veo guay, jeje.
Gracias por tus comentarios, echaré un repaso a tus vídeos.
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 12/12/2012
Bienvenido al foro, felicitaciones por el trabajo, y por la autenticidad de la ejecución. Nuno no es nada fácil. y en esa época estaba intratable.
Subir
joseluisgarcia
#5 por joseluisgarcia el 12/12/2012
Esteban, muchas gracias, la verdad es que tenerlo en ese punto me ha llevado unos (cuantos) mesecitos ... jeje

De cara a Nuno, supongo que lo habrás visto en directo, a mi nadie me ha sorprendido más respecto a cómo entra en tiempos ... es absolutamente conmovedor. :okis:
Subir
openmind
#6 por openmind el 12/12/2012
joseluisgarcia escribió:
Gracias openmind, tengo que estar de acuerdo, mi versión es mejorable ... :), ahora, en mi defensa tengo que decir que lo grabé en un rato antes de bañar a los peques, jeje, que vamos ... demasié. :)


nada tio, a seguir dandole !!!!! poco a poco !!!!!
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 12/12/2012
Mostruo. :okis:
Subir
joseluisgarcia
#8 por joseluisgarcia el 13/12/2012
tcpga5000 escribió:
Jose Luis, en el proximo video intenta salir peinado, hombre...
Por cierto, suena bien el valvestate.


:D :D :D .... nos enfrentamos a una imposibilidad de las chungas.
Tecepigiei ... :amigos: :brindis:
Subir
joseluisgarcia
#9 por joseluisgarcia el 13/12/2012
tcpga5000 escribió:
Mostruo.


:brindis:
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 13/12/2012
Otia, que rapido, no me ha dado tiempo a editar la broma... :bufon:

Por cierto, Bienvenido. :okis:
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 13/12/2012
Muy bien compañero. Se ve que no es un tema nada facil de tocar y no lo haces nada mal. Saludos.
Subir
joseluisgarcia
#12 por joseluisgarcia el 13/12/2012
Me has pillao aquí mismo. :jajaja:

Ozete :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo