Cuidado con usuario "Al Horses"

#1 por maninthebox el 28/04/2016
Saludos a todos.

Escribo este post para advertiros sobre este usuario, otrora llamado Alejandro L. Pierre, ya que por mi experiencia de compra con él, si surge algún problema, su solución será bloquearos del Whatsapp, de los foros, etc., y en consecuencia no poder comentar vuestra experiencia con él para advertir a los demás. Por eso he tenido que abrir un post.

Le compré un bajo Ibanez TMB100. Todo el proceso de pago sin problemas. Sin embargo, el paquete me llegó con un día de retraso (con SEUR), por lo que le dije de poner una reclamación a la compañía, ya que no había cumplido el plazo de entrega; este dato será de importancia más adelante.

En cuanto abrí el estuche y comencé a probar el bajo, comprobé que tenía una clavija defectuosa, y vibraba mucho al tocar, cosa de la que no me había dicho nada: solo me había avisado de un toque estético en la pala, que resultó estar justo al lado de la clavija defectuosa. Como la comunicación con él había sido buena, no quise pensar que sí conocía este defecto extra, pese a ser bastante sospechoso por su ubicación.

En cuanto le informé, me dijo que el bajo estaba bien antes de enviarlo, que el toque de la pala había sido por un golpe flojo contra el techo del local, etc etc. Le dije que no pasaba nada, que posiblemente la reclamación a SEUR daría resultado, y con esa compensación (según leí en la página web de SEUR, podría culminar en la devolución del importe del envío) ya me podría pagar una clavija nueva. Vamos, que ninguna presión para él, todo con buena intención y buenas palabras.

Él me dijo que iría a hablar con un luthier que conocía, para ver si tenía arreglo, aunque le insistí que no se preocupara, ya que no quería hacerle perder tiempo. Pasaron los días y no comunicó conmigo, por lo que supuse que no había ido al luthier.

Sin embargo, llegó el día en que finalizó el proceso de reclamación en SEUR. Él me había dado el número de seguimiento de la reclamación, por eso supe esta información. Sin embargo, en la web de SEUR sólo ponía que el proceso de reclamación había finalizado, no cómo había finalizado; habrían contactado con el remitente del envío, él.

Por ello, le envié un whatsapp esa misma mañana, para preguntarle en qué había quedado el asunto. A la noche comprobé que había leído el mensaje, y comprobé también que me había bloqueado del Whatsapp. Entré en este foro y también me había bloqueado. Entré en guitarristas.info y también me había bloqueado.

¿Le veis algún sentido a su comportamiento? Si ni siquiera le iba a reclamar el dinero del arreglo, tanto si le SEUR le hubiese pagado como si no. Lo que me revienta por dentro es esa falsedad, esa forma de actuar. Es increíble.

A ver si algúnn moderador me ayuda.
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#2 por Paco el 28/04/2016
¿Cómo te pudo bloquear en dos foros? ¿Todo por una clavija? Madre mía...
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#3 por maninthebox el 28/04/2016
#2 Pues ya ves. Ni siquiera le iba a reclamar el importe de una clavija nueva si la reclamación a SEUR no llegaba a buen puerto. Simplemente quería saberlo y dar por finalizado el asunto.

Así que por eso lo aviso, si con este mínimo problema actúa así, no quiero ni pensar en casos más graves.
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