Que cuerdas son mejor

  • 1
malmsteen-a
#1 por malmsteen-a el 07/02/2011
pues quisiera saber que cuerdas son mejor:

ernie ball:
Imagen no disponible

o las:
fender

Imagen no disponible

si alguin ya probo estas cuerdas me gustaria que me dijieran
su opinion al respecto de las cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
nahuelgrox
#2 por nahuelgrox el 08/02/2011
Por mi parte nunca he probado las fender, pero utilizo las ernie ball power slinky con una guitarra epiphone sg special ultra mega hiper modificada y van de 10
Subir
Marshaboogie
#3 por Marshaboogie el 08/02/2011
Elixir a mi gusto es de lo mejor.

Personalmente me resultan muy comodas, se puede correr mucho con ellas y el brillo dura muchisimo.

Ademas no soy el unico que lo piensa (grandes guitarristas me las an recomendado...)
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 08/02/2011
De las Ernie Ball tengo excelentes comentarios (igual que de las Elixir), pero siempre que voy a comprarlas me dice que no las tienen o "si, las tenemos, en 0.12 te sirven ??", y uso 0.10 yo... Las Fender no las he probado...
Subir
mr hyde
#5 por mr hyde el 09/02/2011
Las ernie sin dudarlo, yo las utilizo en eléctrica y elixir para la acustica
Subir
tiopep
#6 por tiopep el 09/02/2011
Ernie, también puedes probar por probar las Aurora que tienen más duración como las elixir aunque esto tengo aún que probarlo. Y ya llevo tiempo pero esque estas ernie son tan buenas que no se desastan nunca, al final me tocara quitarlas de aburrimiento jejeje. saludos
Subir
Sebastian Alonso
#7 por Sebastian Alonso el 09/02/2011
mira aca en mi pais no llegan las ernie ball, pero te aseguro que las fender son muy buenas, en especial por la duracion y el brillo, ya que llevan mas de 6 meses y todavia brillan y suenan como cuando las compre, aunque las ernie ball tambien se ven bien, pero como ya te dije, solo he probado las fender, y no me arrepiento de haberlas comprado
Saludos
Subir
poetx
#8 por poetx el 11/02/2011
solo use una vez fender para probarlas y no me gustaron, las ernie ball las use mucho tiempo hasta que conoci las Elixir que son una maravilla ahora no las cambio por nada
Subir
Aerodyne
#9 por Aerodyne el 11/02/2011
Esta claro que las elixir son de lo mejor, duran el doble, pero tambien cuestan el doble... Yo uso las ernie ball para la electrica relacion calidad-precio muy muy buena; y las d'addario para la acustica el brillo dura poco pero tienen un timbre excelente, no he probado las fender por eso...
Subir
metalflames
#10 por metalflames el 11/02/2011
Yo me decanto por las elixir. Son las que tengo ahora montadas y me resultan mas suaves y con mejor timbre que las Ernie Ball.
¿Alguien ha probado las GHS? Me han hablado muy bien de ellas y estaba pensando montarlas la próxima vez que tuviera que cambiar para probarlas.
Subir
Barreno
#11 por Barreno el 13/02/2011
Yo uso RotoSound y Ernie Ball. Cuando compré mi Fender lo primero que hice fue cambiarle las cuerdas. Para mi gusto las cuerdas Fender son un asquito.
Subir
Tisch
#12 por Tisch el 13/02/2011
De esas dos me quedaba con las ernie ball aunque yo me quedo con d´addario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo