Cuerdas Nuevas Para Tocar Neo y Punk

benji 422
#1 por benji 422 el 31/01/2011
Bueno como me equivoque de foro:oops: lo vuelvo a poner aca.

Bueno hace rato me compre mi guitarra electrica (Yamaha Pacifica 112v) y que dias tocando se me revento una cuerda (la 1°). Me gusta mucho bandas como Good Charlotte.. MXPX.. New Found Glory.. Blink 182.. Green day.. Rancid.. The Exploited.. Etc. El caso es q estuve mirando la guitarra de Tom Delonge por que me gusta mucho como suena y vi q el usa unas Ernie Ball Skinny Top Heavy Bottom strings en su guitarra, asi que he decidido comprarmelas, pero primero quise que alguien con experiencia me dijera si me sirven o cuales me recomendaria para tocar ese estilo de musica.

Otro problema es q no se como colocarlas y pues no quiero mandarlas a poner, quiero aprender. Me pueden dar un tutorial o alguna pagina donde lo pueda encontrar?

Gracias por la ayuda q me puedan dar.:okis:

cf20794b5501f0ca1fa03139d7f0c-926865.jpg
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 31/01/2011
Pues mira, las cuerdas son importantes, porque es lo que tocas, pero no creas (para NADA) que por tener las MISMAS cuerdas que el guitarrista de tu banda favorita sonarás como el. La cuerdas son mas cuestión de cada uno, de sentirse cómodo, el sonido cambiará (comparando otras cuerdas), pero no creas que la diferencia será abismal y muy significativa. Igual, las Ernie Ball son buenas cuerdas, para muchos las mejores,, si no has probado muchas cuerdas, lo mejor es ir probando opciones, ahora si quieres comprate las Ernie Ball Skinky, pero para la próxima prueba otras, hasta encontrar cuales son las que te resultan mas cómodas. Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo