Cuerdas me duran muy poco

  • 2
alarikorex
#13 por alarikorex el 13/10/2009
Tu vacilas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
crynof
#14 por crynof el 14/10/2009
me he dao cuenta de una cosa, en la mañana las cuerdas oscilan bien, pero en la noche oscilan en circulo :S.
Pa mi q es cambio de temperatura :S

Que piensan??
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 14/10/2009
Debe ser que cuando lo dejaste en la noche sobre la mesa acostada, hizo presion sobre el mango acomodandola un poco... Pero a la noche, pasado ya un tiempo, este efecto ya se habra terminado....

:saludo:
Subir
crynof
#16 por crynof el 14/10/2009
entonces, podria deducir que hay un problema en el alineamiento del mastil?, osea algo mas inclinado para un lado en vez de estar nivelado?
Subir
Andru94
#17 por Andru94 el 15/10/2009
Llevalo a un buen luthier para que te lo calibre y es seguro que te la va dejar mejor y no te va a pasar eso....
Subir
miguele3
#18 por miguele3 el 19/10/2009
alarikorex escribió:
Miguele3: lo tuyo parece problema del clavijero, más que de el alma.
No pasa nada porque la cuerda vibre de esa manera. Lo más seguro es que la ranura de la cejuela que corresponde a esa cuerda sea más ancha y no sujete bien. Yo probaría a cambiar la cejuela (es poco dinero). Si después sigue igual, llevala a un luthier si tanto te molesta el asunto.[/QUOTE
Puede que sea el clavijero como dices,pero no sé que habría qué ajustar..quizas el tornillo que tiene cada llave de afinación? Gracias
Subir
Musictronix
#19 por Musictronix el 25/10/2009
te recomiendo unas ernieball,:leyendo: d'adario....etc. si es verdad lo que te dicen por ahi,,, toda cuarda con marca de guitarra son pesimas:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo