Cuerdas D'addario

freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 16/07/2011
¿Las cuerdas D'addario son buenas, esque una cuerda no me ha durado ni un día (estaba muy desafinada pero después si la afiné bien)
Subir
Ivancho
#2 por Ivancho el 16/07/2011
A mi la verdad si me parecen muy buenas, son las que yo uso regularmente y me duran como unos 2 meses mas o menos. yo uso las D'addario 0.9 xl me parecen que tienen un buen tono, bien brillante y la verdad no tengo problemas
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 16/07/2011
Yo quería unas Ernie Ball, pero esas me venían ya con la guitarra, yo creo que esa cuerda estaba muy tensa, porque no la estaba tocando y hizo PLASS, me pegó un latigazo, uf... :lesionado:
Subir
InYou
#4 por InYou el 16/07/2011
Yo llevo usando d'addario desde hace 6 años. he probado 0.9, 0.10 y 0.11 y jamás he tenido problemas. Ahora tengo Ernie Ball ya que ahce una semana me vino una guitarra nueva y venía con ellas ya, y me trajo 3 paquetes más con recambios, y la verdad, no noto demasiado la diferencia a las d'addario.. pero quizás sea mi oído que es poco fino xD
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 16/07/2011
InYou escribió:
pero quizás sea mi oído que es poco fino xD


Mi oído igual, pero muy muy fino, no noto la diferencia del sonido de una guitara de 70€ al de una de 425€...XD y creo que la más cara suena peor, XD
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 16/07/2011
BUSCADOR!!!!
Subir
Phantompechu
#7 por Phantompechu el 16/07/2011
jajajajajaaja a mi me da igual la guitarra mientras tenga lo que yo quiero-pincipalmente las Ibanez XP
A mi no me trae problemas esas cuerdas-seguro estaban nuevas o q??o estaba muy tensa(razon mas obvia)
Subir
figueroa116
#8 por figueroa116 el 10/08/2011
a mi me han funcionado muy bien las d'addario he probado para acustica en metal y en nylon y para electrica en .9 y todas me han funcionado perfecto y me duran alrededor de 2 meses y me gustan mucho mas que las ernie ball
Subir
Phantompechu
#9 por Phantompechu el 01/09/2011
si,son bastante practicas....a mi me dijeron q hay q estirarlas un poco luego d colocarlas....solo un poco...no tanto,luego la afinas y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo