Cuerdas 0.09 vs 0.10 en Stratocaster.

  • 2
fan333
#13 por fan333 el 16/10/2013
En gustos hay de todo..yo uso desde que salieron las Ernie Ball Cobalto y me encantan,15 euros tienen la culpa..algo mas baratas que las elixir....y algo mas caras que las Ernie Ball Super Slinky..que tampoco van mal...
Subir
ro_bcn
#14 por ro_bcn el 16/10/2013
Buenas compañero.
Hace unos días cambié de calibre en mi strato y pasé de 0.09 a 0.10 y de sonido y dureza no he notado una diferencia importante.

Yo las cambié porque las de 0.09 las notaba demasiado blandas al tacto y ahora he mejorado esa sensación.

Saludos
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 16/10/2013
Yo he usado ernieball super slinky (niquel) durante años, y he probado las satainless de ernie ball y no me gustan.

Recientemente me he pasado a daddario porque tienen 49 en la 6º en vez de 48 (algo mejor para evitar trasteos) por el precio y porque me duran mas que las ernie ball en buen estado.
Subir
fan333
#16 por fan333 el 16/10/2013
CREATIVE escribió:
Recientemente me he pasado a daddario porque tienen 49 en la 6º en vez de 48 (algo mejor para evitar trasteos) por el precio y porque me duran mas que las ernie ball en buen estado.
.

Tomo nota creative....probaré..nunca va mal ese consejo...Zenquius
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 16/10/2013
esque salen a 4 euros el juego de cuerdas, ademas. Y al tacto las noto iguales a super slinky, tal vez algo mas de tension, pero duran mas.

Elixir nunca me han gustado al tacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo