Cubierta para pastillas Cromo o Niquel?

#1 por carlosanpr el 28/10/2011
Hola que tal, estoy por encargar de USA un par de cubiertas de pastillas para brazo y puente para mi epiphone les paul special II, claro, lleva humbuckers pero al parecel las hay en 2 materiales: CROMO y NIQUEL
tienen el mismo precio, alguien sabe cual es la diferencia? cual recomiendan? cual es la mejor opcion

... por cierto, son marca gibson.

guitarra-bajo-piezas-guitarra-bajo-cubierta-para-pastilla-gibson-pc015ch-bridge.jpg

¿Sabes que me hace más feliz que nada? Dame seis cuerdas y seré feliz.

Subir
#2 por Dani Sastre el 28/10/2011
Buenas, yo tengo una Epi LP custom y tengo las cubiertas algo oxidadas (el jodido sudor es terrible...) y me gustaría también saber la diferencia entra las de cromo y niquel! Así que me uno al hilo a ver sí alguien nos ayuda! jaja

Un saludo! :hola:

"Dime en qué grupo tocas, y te diré cuanta cerveza bebes"

Subir
#3 por Tariu el 28/10/2011
En realidad no son dos materiales, si no dos acabados... cromado o niquelado

cromado es más limpio y brillante, blanquito e impoluto... y el niquelado algo más pardo.

StandardHumbuckerCovers.jpg
Subir
1
#4 por carlosanpr el 29/10/2011
Oye que bien, muchas gracias gente y bueno a mi me gusto mas el terminado en cromo

¿Sabes que me hace más feliz que nada? Dame seis cuerdas y seré feliz.

Subir
#5 por Rafa Del Carpio el 26/11/2014
El nique envejece de una manera infinitamente más bonita.
Subir
#6 por danisauc el 26/11/2014
#4 El níquel tira más a un color champañillo.....A mi me gusta más. Deberías mirar como son los herrajes de tu guitarra, para que cuadre, y la separación de polos que tienen tus pastillas y las tapas que pides, no sea que luego no te cuadren.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#7 por Tariu el 26/11/2014
Yo espero que no siga buscando tapas desde 2011... :D
Subir
#8 por Josué RG el 26/11/2014
...jajaja... Al igual sigue indeciso el compañero.... Jajaja... :palmas2:
Subir
#9 por danisauc el 26/11/2014
uuuuuuups.....lo siento....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#10 por Josué RG el 26/11/2014
Nooo, si es que nos pasa a todos... Jejejeje...
Subir
#11 por frodito78 el 26/11/2014
Es que reflotar un topic de 3 años no suele tener ningun sentido
Subir
#12 por danisauc el 26/11/2014
#11 No lo suele tener, pero no lo he hecho aposta, cachis..... :soyunsanto: :que_fallo: :ups:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo