Cubase en español

jomachele
#1 por jomachele el 22/09/2008
Saludos a todos. Me gustaría encontrar un manual en español del programa Steinberg Cubase (para Windows) que no suene totalmente a ´indio- apache´. ¿Por favor, ¿alguien podría indicarme donde puedo bajar uno que esté medianamente bien traducido?

Gracias por las oportunidades que da este sitio, !y no dejeis la música nunca!, es saludable sobre todo para el "software" y para el "hardware" humano(s).

Paz, Fuerza y Alegría

Jomachele
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 22/09/2008
Si usas el buscador y lees los mensajes de este foro veras que ya esta publicado
Subir
jomachele
#3 por jomachele el 28/09/2008
Saludos, de nuevo, ante todo, gracias a nuestro creativo y generoso amigo JM Fernández por sacarme del despiste y remitirme al manual de Cubase en español (sé nota que no tengo mucha práctica en estas búsquedas). Pero, me queda una duda: Siempre me han asegurado que Cubase tiene las dos posibilidades básicas: o grabar en tiempo real (con todo lo que implica) o escribir una partitura ya hecha para escucharla. Me he bajado el manual del Cubase SX y no he encontrado ninguna alusión a la edición de partituras (escribir signos y figuras musicales). También he visto otros manuales de Cubase, pero
no los podido bajar (?) En fin agradecería alguna orientación.

Saludos a todos

Jomachele
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas