Cuarteada en el mástil de mi guitarra , es grave?

Miguel Moncada
#1 por Miguel Moncada el 17/09/2020
Hola , hace un mes compré una guitarra electrica usada, todo funciona bien pero desde que la compré noté que tenía una cuarteada en el mástil , quisiera que me pudieran ayudar a saber si es grave. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 17/09/2020
Hola!! Tiene mala pinta compañero. Parece que la pala ha sufrido un golpe. Si aguanta la afinación podrás convivir con ella,si no, consulta con algún luthier. Dependiendo de que guitarra se trate te merecerá la pena arreglarla o no.
Saludos
Subir
kike09
#3 por kike09 el 17/09/2020
Pues ... ojalá me equivoque, pero tiene pinta de ser rotura de pala.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 17/09/2020
Por curiosidad que modelo es? Porque parece la típica rotura Gibson
Subir
drlogo
#5 por drlogo el 17/09/2020
A primera vista parece una rotura de pala que ha sido reparada.
Subir
Malicia Sound
#6 por Malicia Sound el 17/09/2020
Esa pala está rota. Puede que la hayan arreglado después pero no hayan reparado la pintura, pero si no te lo advirtieron cuando la compraste, yo trataría de devolverla y recuperar el dinero. Tira un poco con cuidado de la pala hacia delante. Si se abre la raja, malo. Si no, estará reparada, pero no sabes cómo ni con qué garantías...
Subir
1
Miguel Moncada
#7 por Miguel Moncada el 19/09/2020
#4 es una epiphone les Paul especial ll
Subir
Miguel Moncada
#8 por Miguel Moncada el 19/09/2020
#2 por suerte la afinación de la guitarra es buena , casi no se desafina y la guitarra es una epiphone les Paul especial ll . Crees que pueda seguir aguantando la guitarra? . Gracias por ayudarme
Subir
Miguel Moncada
#9 por Miguel Moncada el 19/09/2020
#2 por suerte la afinación de la guitarra es buena , casi no se desafina y la guitarra es una epiphone les Paul especial ll . Crees que pueda seguir aguantando la guitarra? . Gracias por ayudarme
Subir
toni diaz
#10 por toni diaz el 19/09/2020
Cualquiera sabe, solo por las fotos no se puede saber si ha sido reparada o no,
Si es estable y no se mueve no te preocupes pero ve observándola y si aumenta la raja llevala a que te la reparen antes de que sea peor
Subir
1
-rich-
#11 por -rich- el 19/09/2020
Te la han colado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo