Cuarentones/cincuentones zona norte blues

jc61
#13 por jc61 el 24/08/2011
Jam-d aquí esta prohibido prohibir. Bienvenido
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stetson
#14 por stetson el 24/08/2011
Hola de nuevo,

a ver, por partes:

Rafaprospe: "Hola, espero que no te hayas tomado el asunto como un interrogatorio..."
Para nada, hay que ser práctico e ir al grano... como con casi todo... ja, ja.

Rafaprospe: "...no se si tenéis algún tema o temas por el que empezar para mirarnoslo todos..."
Como decía en algún momento, siendo "Beatle adicto", de los chicos de Liverpool, la que queráis, pero también me parece bien cualquier tema blues/rock más o menos conocido para que, por lo menos al principio, no nos perdamos más de lo necesario. También es cierto que cierta improvisación al principio no viene mal, por aquello de empezar a entendernos (musicalmente hablando ¿eh? :-). A modo curioso, últimamente me ha dado por tocar:

- Valerie (AmmyW)
- Moonflower (CSantana)
- Let it be
- Knocking on heaven's door
- While my guitar gently weeps
- Sweet home Chicago
- Still got the Blues

Algunas las toco sobre un backtrack, otras el acompañamiento con voz, etc. Como véis, un poco de todo lo que me va apeteciendo sobre la marcha.

En cuanto al "guitarpro", sé que existe, imagino que funcionalidad tiene, pero no lo he usado; lo cierto es que como os decía, hace poco que he retomado todo esto y estoy descubriendo cosas a marchas forzadas (software, pedales, conexiones, etc.)

Jam-d: "¿prohibidos los mayores con 60?..."
Igual te llevas una sorpresa y estamos peor que tú... Ja, Ja. Y efectivamente, está prohibido prohibir.

Bueno, vamos a ver si se nos apunta un bateria y empezamos a concretar cositas. Y si no, de momento, si buscamos un local con material, la batería la aporreamos entre todos.
Y que ya no me enrollo más, que soy un plasta.

Sl2,

Javier.
Subir
jc61
#15 por jc61 el 24/08/2011
Javier, verdaderos TEMAZOS.
Te atreves a ponerles la voz? Ojala, porque son de ordago.
Me pongo a ello, empezando de abajo a arriba!
Salu2
JC
Subir
jc61
#16 por jc61 el 04/09/2011
No se mueve nada????????
Subir
stetson
#17 por stetson el 05/09/2011
Hola de nuevo,

pues parece que esto se quedó en "stand-by" a raíz de que rafaprospe decía que iba a estar fuera unos días. No he visto que nadie más se haya interesado por el tema, así que si os parece, esperamos a que estemos todos y quedamos un día para una "previa".
Si no me fallan las cuentas, somos tres guitarras y un bajo; yo he intentado animar a un batería, pero no he tenido éxito.
Rafaprospe, Jam-D, ¿estáis ya operativos para vernos?.
J.
Subir
jam-d
#18 por jam-d el 07/09/2011
Si llamas operativo a estar mojándose el culo en la playa, sí, lo estoy. Je, je. Vuelvo la próxima semana a Madrid. No he dado muchos datos, y debo decir que soy polifácético: toco igual de mal la guitarra rítmica, solista (pinitos) y bajo. Ya que parece que hay algún beatlófilo, debo decir que quizás pueda aportar algo a las voces "tipo" Lennon, y que conozco a quién clava bastante bien al Macca. Tamién me gusta enredar con la producción: grabación, etc. De esto os puedo dar una idea incluso en vacaciones:
http://www.zshare.net/audio/9432438983bbd36f/

si os parece bien, estaremos en contacto en unos días ¿vale? :guitarrista:
Subir
jc61
#19 por jc61 el 07/09/2011
Disfruta jam-d. Bueno si te pones así, esperaremos :).
Subir
jam-d
#20 por jam-d el 11/09/2011
Caballeros, un servidor está en los madriles de nuevo. Como leo que ya tenéis un triplete de guitarras y tal, tampoco pretendo que os suponga un compromiso. Si acaso, ponedme un privado y contactamos esta semana que entra.

Saludos :banda_rock:
Subir
stetson
#21 por stetson el 12/09/2011
Bueno, pues parece que solo nos falta que Rafaprospe vuelva por el foro y podamos quedar. Yo apostaría por una primera "quedada" entre semana a última hora de la tarde para conocernos y tomar una cerveza.

Saludos,

Javier.
Subir
jam-d
#22 por jam-d el 12/09/2011
Lo de la cerveza es urgente, tíos. Dentro del tiempo jodidamente limitado que solemos tener, habría que centrar los tiros de lo que queremos y se puede hacer. Lo del batera es muy necesario, en mi opinión.

En mi caso, tambien pertenezco a la especie de los que estuvo en el ajo y lo dejó... Bueno, la verdad es que no del todo. Por ejemplo, sobre una de las canciones de la lista, Let it be, tengo esta muestra del 96, que hicimos un amiguete y yo con midi, guitarra y no recuerdo que más.

Por cierto, yo curro en Las Tablas, (casi vivo allí). Posible zona aproximada de encuentro cervecero/musical?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1996 let it be_take 1.mp3
Subir
jam-d
#23 por jam-d el 13/09/2011
Intentaba editar el mensaje y no he sido capaz (normal, dada la depre de mi vuelta al curro?). He mirado en otros posts, y creo que, peor que tener poca gente, es tener demasiada!!!. Pero hay que atraer a un batera.

Por otra parte, y a riesgo de que me llaméis plasta (tendríais razón en ello) subo dos ficheros más, con la idea de que sepamos todos el nivel que pretende cada uno. Son dos grabaciones añejas, de los 90, en vivo, en una canta un servidor (perdón)Dig a pony (creo que fue así, pero no me preguntéis mucho más, que no lo recuerdo). La otra? pues la parte de Clapton de While my guitar, tal y como la presenté en ese foro hace tiempo.

Ufff espero no haberme pasado
Archivos adjuntos ( para descargar)
2011-09-12 Copia dig a pony_jam_1996.mp3
2011-06-24 while my guitar_clapton.mp3
Subir
stetson
#24 por stetson el 13/09/2011
¡Vaya! Tres grabaciones estupendas. Eso suena casi a profesional. A ver si me animo yo y grabo algo (facilito ¿eh?...).

Con respecto al bateria, parece que no hay suerte y nadie se anima. A ver qué hacemos, pero lo hablamos.

En cuanto a vernos, a mi casi me da igual una zona que otra; mientras tenga sitio para aparcar cerca, me vale. Siendo a partir de las 6 o las 7 de la tarde, de lunes a viernes, a no ser que esté fuera o tenga algún lio del curro, sin problemas.

jc61 y rafaprospe: ¿y vosotros?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo