Cuarentena Rock! Jam propia.

bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 22/04/2020
Hola a todos!

Influenciado con tantas buenas vibras que he visto en este foro, los videos comunitarios, comentarios, además de otras cosas que he visto en mi país, he querido darme el tiempo para crear en el día de hoy un tema para que lo puedan usar de base para practicar y solear en estos difíciles tiempos.

Acabo de partir y mi intención es la de finalizarlo este mismo día; ya que mañana termino mi cuarentena y debo volver a trabajar.

Mi visión es una introducción suave, la cual es precedida por un aumento de tempo para dar inicio al tema en sí. Va a estar en Re, aunque tengo pensado un puente con su respectiva modulación, para terminar en Sol. También quiero usar unos acordes regalones, como lo son el disminuido y aumentado, para variar la cosa. Para finalizar, podría ser con drops, para dejarle mucho espacio al bajo y la batería, permitiendo que sus guitarras tengan suficiente espacio (podría ser un poco Funk).

Bueno, veamos qué resulta en este día! Ya hice la base de la batería con el Kontakt!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 22/04/2020
¡Fantástica iniciativa! ¡Adelante!
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 23/04/2020
Yap, la terminé a velocidad de la luz!

No tuve tiempo para hacerlo con lujo de detalles y se me cansaron los oídos también, pero creo que salió algo interesante.

Les dejo mi impro y la base para que jueguen!

Un abrazo!
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 24/04/2020
Yapoh, anímense! Dejen que la creatividad los lleve!
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 25/04/2020
Nadie?

Bueno, me fui a las rocas con el tema .... jajajajajjaa.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 25/04/2020
Pues la base mola, la verdad... Voy a ver qué me sale...
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 25/04/2020
Ahí dejo esta

Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 25/04/2020
- Bart: pues también mola mucho tu impro, muy melódica y rollo Vai, un sonido muy guapo, con buenas líneas, muy chula.
Subir
bart_288_1
#9 por bart_288_1 el 26/04/2020
Alodelmo: Muy rico el tono de tu guitarra y te mandaste unas líneas muy chulas sobre la base. Los acordes iniciales quedaron muy buenos!

Gracias por tu participación estimado, ya que siempre has apañado en mis jams y hemos compartido esta parte del foro! Un abrazo!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 27/04/2020
bart_288_1 escribió:
Gracias por tu participación estimado, ya que siempre has apañado en mis jams y hemos compartido esta parte del foro! Un abrazo!
Muchas gracias a ti por una base tan chula, keep on rocking!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo