Con cuantos personajes quisieras que tu banda se formara y que instrumentos tocarian?¿

  • 1
m.friedman
#1 por m.friedman el 21/01/2011
ami me gustaria que mi banda se formara por 6 personas entre ellas un baterista un bajista una (pianista o tecladista pero que al mismo tiempo fuera vocalista) un vocalista otro guitarrita y yo otro guitarrista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 21/01/2011
mi banda ideal sería (bateria-bajo-guitarra-armónica)
"puro blues"

salu2 y buenos acordes.
Subir
m.friedman
#3 por m.friedman el 21/01/2011
el blues es bueno de echo de alli nos basamos mucho los guitarrista
Subir
Hateman
#4 por Hateman el 21/01/2011
Mi banda se formaria por unos 10 miembros xD:

Batería
Guitarra (yo)
Guitarra (bueno)
Bajo
Teclado
Saxofón
Trombón
Trombón
Vocalista (aunque malo seria que de tanto musico no cantara bien ninguno xD)
Un par de pipas :D, que el equipo costaria llevarlo y somos músicos.

Y tocariamos un poco de todo, aunque una banda de 4 (bajo, bateria, guitarra solista y ritmica) también me gustaria bastante.:)
Subir
JuanMi_SKELL
#5 por JuanMi_SKELL el 21/01/2011
En mi banda antes éramos 6 (batería, percusionista, guitarrista, bajista, vocalista-guitarrista (yo) y vocalista femenina), ahora somos 4, y estamos la mar de bien, con la configuración típica de Metallica, aunque no me gustan los roles de solista y rítmica, nosotros no vamos así, el que se prepare los solos, es el que hace solos. Yo hago la mayoría, pero no todos. En todo caso, lo que volvería a añadir es la voz femenina, le da mucha musicalidad a todo tener dos voces con registros tan dispares.
Subir
Albitha
#6 por Albitha el 22/01/2011
2 Guitarristas
1 bajista o 2
Bateria
ORGANO!
violin
vocal

*______________*
Subir
Zhaaloino' Ska!
#7 por Zhaaloino' Ska! el 23/01/2011
Mi banda ideal sería:
- Guitarra / Vocal
- Guitarra
- Bajo
- Bateria

Osea... 4 personas :D
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 23/01/2011
Woles!!!

Bueno, yo he tenido grupos de varios instrumentos, he llegado a estar hasta uno que tenia 3 guitarras, 1 teclado, y lo que cuelga....
Yo personalmente, actualmente lo que quisiera en un grupo es un guitarra, un bajista, una bataca y un teclado ( por el tema que el teclado tiene su juego ), y si ninguno cantara, un o una cantante....
Pero en todo caso, depende los temas, otro guitarra nunca viene mal, pero....
La verdad, la experiencia me recomienda que cuantos menos, mejor, mas facil todo a nivel de trato y compañerismo... Los grupos con muchos miembros son mas dificiles de mantener y de mantener el buen ambiente y el equilibrio en terminos generales.
Subir
m.friedman
#9 por m.friedman el 23/01/2011
pues yo actualmente estoy formando una banda apenas tengo guitarrista, vocalista hombre,un baterista, y yo el otro guitarrista y senos quiere unir una amiga que es tecladista y vocalista al mismo tiempo solo nos faltaria el bajista y lla pero pues no creo q en todas las ocacione tener muchos integrantes sea difisil almenos no para mi lla q todos los integrantes q tengo y estoi consiguiendo son verdaderos musicos y mis amigos no se dejan guiar por la comersalizacion y no se avarician por el dinero alomejor si por la fama y el serreconosidos eso es de todos no nadamas de los musicos
Subir
spektro
#10 por spektro el 24/01/2011
Guitarra rítmica/vocalista
Guitarra Solista
Bajo
Batería
y quizás un teclado
:cool:
Subir
axelin
#11 por axelin el 24/01/2011
Yo con que fuéramos 3 buenos músicos (guitarra/voz, bajo y batería) ya me apañaría (y en realidad ya me apaño, aunque eso de buenos... bueno mejor me callo :D )
Subir
zentze
#12 por zentze el 25/01/2011
Tiene que tener:

Voz principal
Guitarra Líder
Guitarra Rítmica
Tecladita/pianista
Baterista
Bajista
Segundas voces o coros ( que bien podrían hacerlo los que toquen los demás instrumentos.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo