En cuanto vender una telecaster?

  • 2
dadra
#13 por dadra el 06/03/2011
la verdad es que no es nada fácil saber que c*** es eso :roll:
intenta ponerte en contacto con fender, a ver si con fotos y diciendole lo que tiene modificado son capaces de decirte que es eso...o asegurarte de que no es fender, que ya sería algo. A ver también si son tan majos :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pablo3001 Baneado
#14 por pablo3001 el 06/03/2011
no es verdadera, debe ser una copia china

sacale fotos mas en detalle , la madera? es laminada? la compraste nueva o alguien la uso antes?
para saber si es trucha nomas = no me gustan ni en pedo las telecaster
Subir
irureta
#15 por irureta el 06/03/2011
A mi lo que me ha dejado todo roto es que parece (igual me equivoco) que el puente sale del golpeador!!!??? parece que el propio plástico del golpeador se pliega para sujetar los tornillos de las selletas, no?
Subir
hrv
#16 por hrv el 07/03/2011
Irureta escribió:
A mi lo que me ha dejado todo roto es que parece (igual me equivoco) que el puente sale del golpeador!!!??? parece que el propio plástico del golpeador se pliega para sujetar los tornillos de las selletas, no?


Si,es como si el puente estuviera enganchado entre el golpeador.....
Subir
<<nando>>
#17 por <<nando>> el 07/03/2011
Para mi que esa guitarra lo unico que tiene de Fender es la placa...y como mucho el mastil y aun asi la pala la veo muy rara....es tiene pinta de guitarra barata que flipas...vamos, de estas de principiantes. Lo del puente tambien es curioso....Fijate en la parte trasera de los clavijeros o si te trae mucho de cabeza, quitale el mastil a ver si hay algun numero o marca...pero yo diria que eso de Fender tiene lo mismo que que una piedra....por cierto, lo del puente tambien me ha dejao descolocao, donde coño agarra, ¿por dentro? :roll: Y eso otra, el golpeador es como el de una Strat, pero con una pastilla menos y donde va el segundo pote de tono han puesto el jack....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo