Cuanto tiempo os costo?

  • 1
sys
#1 por sys el 17/12/2008
Hola a todos!! :D soy principiante con la guitarra y me lo estoy tomando enserio, sigo todos vuestros consejos así como ejercicios de aprendizaje, digitación, acordes,... aunque cuando llevo un buen rato con estos aburridos pero necesarios ejercicios también me pongo a hacer el ganso intentando hacer sonar esa canción que tanto me gusta, pero eso sí, con todo sigo los pasos sin apresurarme. Apenas llevo un més con la guitarra y veo que cuanto más leo y practico, más lejos está la meta, se que dominar la guitarra me llevará mucho tiempo, pero como todo principiante me pregunto de cuanto se trata para llegar a tocar medianamente bien, se que es una pregunta estupida porque todo depende de cada uno, de la facilidad de aprender y del tiempo que dediques. En mi defensa diré que practico 1.30h como mínimo cada día. Me gustaria saber cuanto tiempo os costó tocar la guitarra, me lo tomo como una motivación.
Gracias foreros y un saludo!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Phrymerial
#2 por Alex Phrymerial el 17/12/2008
TIO vas a ver como en nada te salen las cosas

Yo mejore mucho cn el guitar pro osea que descargalo y aprendete solos i canciones enteras

SAludos!
Subir
m600
#3 por m600 el 17/12/2008
No te pongas metas... ves trabajando con paciencia y despacio. Veras los resultados. Piensa que si en un mes y medio ya has notado cambios imaginate que puedes hacer en 5 años......
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 17/12/2008
Llevando un mes con la guitarra... no te desesperes, que todo llega. Entrar en el mundo de la guitarra es sólo la punta del iceberg, porque según te vas adentrando te das cuenta de que hay más y más...