Cuando subes un Video/mp3 tuyo tocando...¿Con que motivo o fin lo haces?

cuerdas
#37 por cuerdas el 03/01/2010
por compartir. Dar y recibir , ah !! y por volver a compartir !!!!
Subir
mauri
#38 por mauri el 03/01/2010
Fali escribió:
A mi me gustaba subir videos cuando andaba, por poner el ejemplo mas claro que recuerdo, julio o chinavai... ellos te daban su punto de vista, sin hacerte sentirte ni superior ni inferior, solamente te daban su consejo, y palante, lo aprovechaba y listo... pero de un tiempo a esta parte, no quiero subir nada, vaya a ser que me abucheen... asi no hay animo para crear nada bonito que subir... igual no tengo velocidad pero considero que tengo otras virtudes(las que busco, realmente) y no quiero que alguien me putee gratuitamente simplemente por tener un enfoque diferente de la guitarra y la musica en general...

Yo creo que es mas bien al reves eso de las criticas.
Desde hace un tiempo noto que hay menos "criticas constructivas" en esa seccion del foro.
Antes me acuerdo que se pasaba gente como Julio,JMFernandez,Belial(mas que ahora),nachitro,DeadWalker,Deniro,etc. y realmente daban muy buenas criticas...te decian sin pelos en la lengua los errores que habias cometido.
Ahora en la mayoria de los videos/mp3 que se suben,solo veo mucho peloteo como se suele decir.
Por ejemplo hubo un par de concursos ultimamente y rara vez encontre alguien criticando una entrada a cualquiera de esos concursos,la mayoria de los comentarios eran un simple "Suerte!".
No quiero decir que este mal que se le desee suerte,pero algo mas se podia decir de un video de 2 min no?

:saludo:
Subir
toni barea
#39 por toni barea el 03/01/2010
Yo suelo subirlos por compartir una parte de mí.
Soy un animal social y me gusta relacionarme con la gente, con frecuencia suelo expresar con la musica mis sentimientos (con mayor o menor acierto, siempre dentro de mis posibilidades/capacidades) y me gusta compartirlos con gente que considero afín a mí y que he encontrado en este foro (a algunos puedo llamarlos amigos;)).
Las críticas siempre las recibo bien ya que yo soy mi mayor crítico (después de mi mujer:D), las positivas te suben la autoestima y las negativas te sirven para mejorar.

Un saludo a todos.:brindis:
Subir
la_vara
#40 por la_vara el 04/01/2010
Es una forma de dar rienda suelta a las necesidad que tiene un guitarrista de expresarse.
Y sobre todo es una forma de descarga.

Practicas y practicas durante horas,y en el momento en el que cuelgas ese video,liberas de tus lomos esas horas de practica,al haberle dado un sentido visible y material.

PD:OMG :shock::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo