Cuando la Musica y el Cine se unen......

juan saez
#1 por juan saez el 22/01/2009
Me encanta el cine y ademas soy musico es por eso que me impactan aquellas escenas en que la musica y la actuacion se complementan, es arte AUDIOVISUAL...........

un ejemplo, La pelicula Cerdos y diamantes, la escena de la pelea en que reproducen casi completa la cancion de Oasis "Fucking in the Bushes", a mi no me gusta Oasis salvo este tema instrumental que lo encontre genial,

la escena me encanta pues es solo imagenes y Musica, casi nada de dialogo...........

aca esta



si alguiene conoce otros casos en peliculas a ver si se anima y postea un video, se lo agradecere

un saludazo gigante foreros :saludo::saludo:
Subir
locrium
#2 por locrium el 22/01/2009
a mi me gusta esta secuencia

Subir
sifredi
#3 por sifredi el 22/01/2009
Qué buenas son estas dos pelis!!!!:ok: Un saludo :saludo:
Subir
fixia
#4 por fixia el 22/01/2009
Esta escena me parece una de las mejores fusiones cine y música q se han realizado en este arte,simplemente sublime.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 24/01/2009
fixia, me ganaste, hiva a colocar el ultimo de los mohicanos, concuerdo contigo, una de las mejores secuencias en el cine en que se mezcla la musica con la imagen......
el motivo musical en esta pelicula de michael mann es simple y siempre el mismo, pero nunca aburre, es sublime como tu bien dices..........
---------------------------------
y como olvidar al gran Tarantino pues.........

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
berrio
#6 por berrio el 24/01/2009
La intro de Trainspotting con Iggy pop, aunque por partes de fondo, me parece que le va al pelo.




La mejor banda sonora de todas las peliculas que hasta ahora he visto, del genio Yann Tiersen. La union con la película es increíble:




Clint Mansell para Requiem for a dream:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cottle
#7 por cottle el 24/01/2009
He de admitir que la pelicula no la he visto... pero aún asi me encanta la BSO que se saco mark

me encanta tambien el highway star de deep purple perfectamente metido en la pelicula de el lobo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
me hubiera gustado mas la primera escena pero... no la he podido encontrar asique eso es lo que hay
saludos!:saludo:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 24/01/2009
Clint Mansell es bueníssimo! Me encanta su papel en Requiem For A dream , sin duda la música y el cine hacen una buena pareja :ok:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo