Cuando Metallica incorporó a Robert Trujillo. El Casting

Mique Let
#1 por Mique Let el 16/10/2012
No os perdáis estos 10 minutos de vídeo en el que se cuenta el proceso de selección de Robert Trujillo como nuevo bajista de Metallica. Fijaos lo que le ofrecen en la segunda visita, cuando deciden ficharlo, e imaginad que os ocurre a vosotros.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y aquí, a continuación, una rareza de Trujillo, tocando una guitarra española y al resto de la banda añadiéndose.

Subir
1
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 16/10/2012
yo ya vi hace tiempo el documental del casting eligiendo bajista, lo mejor cuando le dicen a Trujillo que sólo ya por entrar en Metallica le daban un adelanto de 1.000.000 de dolares jejeje que poderio jejejjee
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 16/10/2012
Vi había visto partes del documental, pero nunca lo había visto entero hasta hace poco.

Me pareció muy interesante, porque muestra sin tapujos todos los problemas, diferencias, miedos, preocupaciones, forma de trabajar, de una banda como esa. Con lo bueno, y con lo malo. Sin duda, que algo no habrán mostrado, como la parte en que Hetfield estuvo tratando su adicción.

Respecto a las audiciones, me llamó la atención los comentarios entre la banda, aludiendo a que "ese tema no había vuelto a sonar así desde Cliff" :shock: :bien:

Al final, se ve que, más que el nivel técnico, que obviamente también, se guian por una cuestión de feeling, que es algo muy importante a la hora de convivir en una banda.

Me quedé también con la copla de que, aunque cada miembro tenga su propio material (guitarras, amplis, bajos, baterias, etc.), Metallica es una sociedad jurídica y como tal, tiene en propiedad una gran cantidad de material. O sea, es propiedad de todos. :)

A pesar de ello, comentan que Jason Newsted se llevó la mayoría de bajos en el momento de abandonar la banda. :D Me da que nadie tuvo cojones a decirle nada. :bronca:

Como curiosidad, comento también que Trujillo tiene en su colección personal el mítico Jazz Bass fretless de Jaco Pastorius. :saludo:
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 16/10/2012
Lo habia subido en 25-9-2011....
Ver: https://www.guitarristas.info/foros/metallica-audicion-para-escoger-bajista-rob-trujillo/168180
Saludos...y el de la acustica tambien...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo