¿Cuales fueron las dos ultimas actuaciones o conciertos a los que fuisteis?

mcr
#1 por mcr el 24/08/2007
Queria saber cuales fueron los dos ultimos conciertos o los que asististeis los mios han sido ,diciembre de 2006 Electric light orchestra ELO y Letz zep en abril o mayo creo de 2007 saludos
Subir
JmFernandez
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 24/08/2007
15 de junio: Dream Theater
25 de julio: Granito Rock
Subir
cristian metal
#4 por cristian metal el 24/08/2007
Aeroesmith y Guns&Roses en Guadalajara Mexico.
Subir
stitchvay
#5 por stitchvay el 24/08/2007
judas priest, slayer, y en los proximos mese van a venir a mexico muy buenas bandas. sau2 :)
Subir
dikon86
#6 por dikon86 el 27/08/2007
a principio de agosto en el tercer festival de seguimos en pie, Atalaya, Anvil of doom, Dark moor y Saurom, estubo de puta madre. Dios, Hugo te tengo que escribir un e-mail :S
Subir
luismars
#7 por luismars el 27/08/2007
Yo estube en el leyendas del rock, viendo a baron rojo, sobredosis, rosendo, los suaves, panzer , leize, pedro botero etc

el anterior si no me equivoco es Satriani.
Subir
arkane
#8 por arkane el 29/11/2007
pues... técnicamente a los ultimos 2 eventos que he ido, y mas tecnicamente aun, actuaciones fueron 2 obras de teatro, Sueño de una noche de verano (presentada por el taller de una unviersidad) y el método Grönholm.

Conciertos, varios locales, pero a los "grandes" fueron Mägo de Oz con su gira del Gaia 2 y Heroes del silencio. Espero en febrero ir a ver a Maiden!
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 29/11/2007
¿Nadie va a a ver a grupos de su región desconocidos para el resto?
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 29/11/2007
La representación que se hizo a nivel mundial del Carmina Burana (creo que el año pasado)
A los Dream Theater y Symphony X.
También vi a un grupo de chavales que iban de divos de aquí, de Salamanca, pero eso procuro olvidarlo...
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 29/11/2007
Creo que es un hecho significativo que la gente no se mueva a ver grupos de su región habiendo tan buenos como hay.....ya me gustaría a mi tener la oferta que hay en sitios como Bilbo,Madrid,Barna.....
Subir
carls501
#12 por carls501 el 29/11/2007
los dos ultimos famosos que vi fueron heroes del silencio(Zaragoza), y Incubus(Barcelona).

La semana pasada fui a ver un guitarrista argentino a un bareto, que es profesor en malaga y vive aqui, fede, con un bateria y un bajista, y la verdad el tio es un crack enorme, ademas despues montaron una jam y yo me trinqué la guitarra despues de dudar un poquito, él cogió el bajo, y apareció del publico uno con una harmonica que no veas como tocaba.
Lo pasé en grande gracias a la amabilidad de este hombre( que ni lo conocía).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo