Cual es vuestra pelicula favorita?

Rubio
#133 por Rubio el 15/04/2011
Releo este post y veo con tristeza que nadie pone peliculas de antes de los 70...de verdad es una lástima porque no sabeis lo que os perdeis
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Nicky
#134 por Nicky el 15/04/2011
Rubiolus escribió:
Releo este post y veo con tristeza que nadie pone peliculas de antes de los 70...de verdad es una lástima porque no sabeis lo que os perdeis


Yo te podria decir que de antes de los 70 cualquiera de los hermanos Marx, Si soy fanatico de todas sus peliculas principalmente Sopa de Ganso
y por cierto la que yo he puesto anda por ahi, por los 70 la de EL GOLPE
Siempre sera mi peli favorita
Subir
ithosu
#135 por ithosu el 15/04/2011
NICKY35 escribió:
Yo te podria decir que de antes de los 70 cualquiera de los hermanos Marx, Si soy fanatico de todas sus peliculas principalmente Sopa de Ganso


Correcto.:si:

Y también Chaplin, Harold Lloyd y Buster Keaton ("El maquinista de la general" es un peliculón)
Subir
luisucho
#136 por luisucho el 17/05/2011
No country for old men (Sin lugar para los debiles o No hay ciudad para los debiles, como le digan)!!!! ohhh dios mio que pelicula!! No existe ni el bueno ni el malo, un historia movida por el dinero... auqnue alfinal se desvia un de no hay bueno ni malo pero igual es BUENISIMA!!!

A Clockwork Orange( La naranja mecancia) es otra excelnete, una critica a la sociedad inglesa y modo de pensar de los Hooligans, no seguidores del futbol sino simplemente agresores.....(rubiolus esta es de 1962) y tengo 15 (en la info mia sale que tengo 16 pero no se cambiarlo)
Subir
Alviro7000
#137 por Alviro7000 el 11/02/2014
Reabriré esto, ahi van mis favoritas: El Guateque, y las de La Pantera Rosa (las de Blake Edwards y Peter Sellers, no las nuevas) , Bananas , Manhattan , Annie Hall y La Última Noche de Boris Grushenko (Fan de Woody Allen, en general) , O Brother (peliculon obligado para todos los amantes del blues) El Padrino , Cinema Paradiso (la banda sonora me mata), Salvar Al Soldado Ryan, Forrest Gump, El Gran Lebowski, Ocean's Eleven... y muchisimas mas, y todo esto con 18 años recien cumplidos! :D un saludo a todos los amantes del séptimo arte!
Subir
potajito
#138 por potajito el 19/02/2014
Venga, 3 clásicas y un par de modernas.

Network, un mundo implacable
Alien el octavo pasajero
Blade runner (por supuesto la versión buena en la que el el poli hace el unicornio de papel, mucho mas sutil)

El secreto de sus ojos
Million dolar baby
Subir
venhorm
#139 por venhorm el 20/02/2014
tal vez... la vida de Brian en V.O.S
Subir
CREATIVE
#140 por CREATIVE el 21/02/2014
Todas ellas por motivos diferentes:

Rope (1949)
Into the wild (2007)
Taxi Driver (1976)
Blue velvet (1986)

Asi que me vienen a la mente ahora
Subir
CREATIVE
#141 por CREATIVE el 21/02/2014
#133 Tienes mucha razon

Bueno comento las pelis que he elegido:

Como veis son todas clasicos menos into the wild.

-Rope (la soga) como un gran guion muy cerrado, muy ingenioso, de Hitchcock, Toda la pelicula trasncurre en una habitacion y sin apenas cortes de plano, como una obra de teatro, ademas de dialogos que hablan de la condicion del ser humano y temas muy interesantes. La ves y es de esas que dices... "joder y ahora hacemos pelis de zombis nada mas"

-Into the wild (hacia rutas salvajes). La primera pelicula que dirigio sean pean, la rescato porque la fotografia y banda sonora me parece espectacular. La historia quizas no demasiado bien contada, pero con los otros dos aspectos la compensa, es de verla un par de veces no por complejidad si no porque a mi se me hizo algo raro como la cuenta. Pero me gusta mucho, ademas de la propia historia.

-Taxi driver => De scorsese, pues no se tiene tantas cosas, me gustan muchos aspectos de esta pelicula.

-Blue velvet (terciopelo azul) La pongo porque me gusta mucho la manera de relatar de david linch, tan enfermiza y que causa tanto rechazo, es el mejor para describir situaciones jodidas de verdad y saber trasmitirtelo. Alguna de Linch tenia que poner.

Asi me viene a la cabeza quizas porque son mas recientes pelis que me gustaron mucho como donnie darko, primer, el club de la lucha, pulp fiction...

Tampoco es que sea un friki ni se mucho pero si considero que se un minimo de cine, mas por lo menos que la media actual porque me niego a tragarme los bodrios que sacan hoy dia.
Subir
SirCuervo
#142 por SirCuervo el 21/02/2014
-Spaceballs o la loca guerra de las galaxias
-El resplandor
-Todas las del Señor de los Anillos
-Alien(de la 1 a la 4)
-Scary Movie(de la 1 a la 4)
-La vida de Bryan
Subir
guarapo
#143 por guarapo el 25/02/2014
Creo que ya estuve por aquí. Pero por si acaso...
Bélicas :"Apocalipsy now"y "full metal Jacket" y casi todas las de la Guerra Civil Espa~ola
Comedia critica : "Brasil", "El sentido de la vida"...
Western : "Townstone", "Sin perdón",...
musicales : "The Wall"
...
No sé hay tantas que no son más de lo mismo. Patada giratoria, ruido de helicóptero, explosión, ruido de ametralladora, sirena de la policia,... :dormido:
Subir
Injuve
#144 por Injuve el 26/02/2014
Pues Unas Cuantas...Aunque Últimamente Todo Son Decepciones.

Pongo Los Directores de las Menos Conocidas.

La Vendedora De Rosas - Victor Gaviria
Milagro En Milán - Vittorio De Sica
Amadeus
Contact
La Vida De Bryan
Trainspotting
Alien El Octavo Pasajero
Moulin Rouge
Snatch Cerdos y Diamantes
Stargate
American History X
Pequeña Miss Sunshine
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo