Cual es pedal adecuado?

icilian
#1 por icilian el 19/06/2010
Hola compañeros mi gran duda es cual es pedal adecuado para el intro de sanitarium el 1º solo en concreto me parece que es un delay pero no estoy seguro en el caso de que si un boss seria buena marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/06/2010
Creo que usa bastante compresor en esa guitarra limpia.

Saludos.
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 20/06/2010
Es un chorus muy leve y un delay , decime aproximadamente de cuanto dinero dispones y te digo unas opciones buenas , yo no te recomiendo los pedales boss , son muy caros y no son true bypass( cuando estan apagados no dejan pasar la señal completamente).
Subir
icilian
#4 por icilian el 20/06/2010
pos actualmente tengo pogo dinero peo sabiendo k es un delay t chorus es bueno asi si l k tengo que aorrar y tenia pensado un boss ya que me parecen de los mejores en eso estoi deakuerdo contigo weno muxas gracias amigo esto foro me alluda siempre muxo ;) un saludo
Subir
-Claudio-
#5 por -Claudio- el 20/06/2010
lo que podrias hace tambien si es que recien estas empezando con esto de los efectos es comprarte una pedalera multiefectos , para poder empezar a familiarizarte con ellos!
Subir
icilian
#6 por icilian el 20/06/2010
si pero eso de las multipedaleras no me combence yo prefiero un solo pedal k opciones profundas y sakar el sonido perecto para mi de toas formas gracias por el consejo¡;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas