Con cual os quedaríais de estas PRS?

  • 2
Con cual os quedaríais de estas PRS?
PRS SE Custom 24 Orange Trem
PRS SE Santana Yellow
PRS SE Santana Black
Votos totales: 23
garymoore
#13 por garymoore el 11/06/2012
MiloModera escribió:
Una Classic Electric CE
Perdon por ser tan pesado pero Classic Electric es una marca o que es?

pablomuri escribió:
No, ni las conocía pero muchísimas gracias, me han encantado

URI_ROCK escribió:
#11 Cierto, mirate las Fame Forum que les dan unas cuantas vueltas a las SE de PRS (y las Fame forum custom están totalmente a la altura de las PRS Americanas, superandolas por la relacion calidad/precio)...
Son guitarras hechas a mano, con componentes cojonudos, fabricadas por los luthieres de Mayones en Polonia... 100% calidad
A sí? Pues ya mirare videos a ver que tal, gracias!!!


De momento creo que la SE es mejor en cuanto a componentes maderas y tal, porque las otras dos son signature, pero me voy a mirar las Fame Forum, lo malo es que no tienen inlays.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 12/06/2012
Alguien escribió:
Perdon por ser tan pesado pero Classic Electric es una marca o que es?


Classic Electric es un modelo descontinuado de PRS USA, era el modelo economico digamos si bien no era barato y la calidad excelente, era mas barata que las custom 22 y 24, la diferencia principal es que usaban cuerpo de alder en vez de caoba y el mango era atornillado en vez de encolado como el 90% de las PRS hoy se puede decir que fue reemplazada por las NF3 y DC3.

Alguien escribió:
fame forum de music store


Las que valen lo mismo que las PRS SE, si bien por lo que me contaron son guitarrones, hacete la idea que van por el lado de esas PRS, lo que tienen es mics grosos y muy buena calidad en madera y compononentes y posiblemente en mueble sea muy buena tambien incluso capas que mejor, pero igual te recomendaria tratar de probarla, pero si buscas sonar a PRS compra sin dudar una PRS ya sea SE o USA.

Ahora si las FAME son super guitarras, segun comentan las hacen los de MAYONES y esos la tienen bastante clara son guitarras y bajos que en calidad estan por lo que es lo groso de PRS y otras marcas top tambien, son cosas de 2500 euros para arriba, a mi me encantaria una pero bueno jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo