por cual os decidiriais ?estoi indeciso

#1 por josedrummer el 16/09/2011
hola tengo la oportunidad de piyar una de estas dos guitarras haber si me hechais una manito a decidirme o realmente olvidarme de la idea jjjj

una es ta la primera ke sale en el video tipo less paul es una california hechas en españa
anda en 500 euros pero la verdad no e convencio demasiado el sonido no esta mal pero no se como ke le falta algo

http://www.youtube.com/watch?v=9wjCI6bmtWY

y la otra es la prs paul allender ke tb me la dejan en ese precio aki os dejo un video para ke escucheis las dos haber ke os parece ,tenia pensado esta antes de ver el mensaje de otro compañero del foro porke me enamore de la estetica de la california pero en realidad el sonido me parece bastante mejor el de la prs jjjj

http://www.youtube.com/watch?v=s5fAprBEwrk

bueno si os aptece comentarme haber ke os parece al diferencia y por cual os decantariais aunke kreo ke no habra duda de ke todos me direis la prs creo yo jajajaj

uns aludo
Subir
#2 por papasmamas el 16/09/2011
Las dos guitarras son muy diferentes, tanto en sonido como en construcción. En este caso lo mejor es que pruebes las dos, y no comprar a ciegas... Saludos !!
Subir
#3 por josedrummer el 16/09/2011
hola racias por tu respeusta tio ,la verdad la prs si puedo probarla pero la otra lo tengo dificil porke aki no la venden y tendria ke comrparla por internet pero bueno era por si aluien tenia alguna de las dos para saber ke tal les iban lei pro aki de gente ke tiene una california y dicen ke estan muy bien asique haber ke decido jajajaj ya os dire haber ke tal
Subir
#4 por jimbolp el 21/09/2011
las california no se hacen en espain, si no en korea XDDDD
yo me iria por una california de cabeza, prs pagas por marca

"Los grandes artistas copian, los grandes, roban"- Pablo Picasso

Subir
#5 por josedrummer el 21/09/2011
tu crees tio ?hombre esta claro ke no es una prs santana o custom pero las prs tiene buen sonido tio ,la california estuve viendo un video en youtbe con un tio ke prueba varias y tpoko te creas ke me gusta el sonido mucho mas ke el de la prs la verdad ,mas bien al reves yo creo ke pagas tambien un poco lo chulas ke estan jajajaja

estoi ai dandole vueltas todavia jjjjhaber ke decido

gracias por responder
Subir
#6 por lluis13 el 21/09/2011
yo creo que primero miraria otras opciones como en el mercado de segunda mano una ltd ec 400 o 401 que es tipo les paul la marca vintage (la lemon drop o la paradise) en el estilo les paul o si te gustan super stratpor ejemplo con 500€ pudes conseguir una prestige o una rg550... creo que hay mejores opciones si me dices que estilos quieres tocar te recomendaria mejor.

Un Saludo!
Subir
#7 por josedrummer el 21/09/2011
hola compañero pues mira la verdad es por capricho porke tengouna ltd ,una ibanez jem ,strato custom shop y una less paul entre otras pero siempre kise tener una prs y encontre un vendedor ke tiene esa baratita ,pero cuando vi las california me enamore perdidamente jajaj la verad es un capricho no es por necesidad ni nada por el estilo,nunca probe una ianez prestie pero segun parece son la leche la verdad si te soi sincero tenia esos 500 euros y keria otra guitarra para mi coleccion ya te digo un capricho total y la verdad soi un enamorado total de el sonido de las prs

muchas gracias por la respuesta tio
Subir
#8 por jimbolp el 22/09/2011
estirate un poco si puedes y comprate esto, que esta hecho en polonia, de la fabrcia de mayones, y music store ta las regala http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-Forum-IV-STP-TAM-Transparent-Amber/art-GIT0008233-006

"Los grandes artistas copian, los grandes, roban"- Pablo Picasso

Subir
#9 por josedrummer el 22/09/2011
fame ?pues no las conocia la verdad es igual ke una prs pero no creo ke me llegue la pasta tendria ke esperar algo mas ,tu las probaste ?me puedes contar algo de como van o alguien ke tengauna o sepa ?

un saludo y gracias tio
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo