CUAL ES MEJOR IBANEZ GRG 150 O IBANEZ GRRG250p

#1 por William Geovanny el 23/01/2011
SALUDOS... MI DUDA ES POR LO DEL PUENTE... TENGO ENTENDIDO QUE EL EDGE III DE LA GRG 250p ESTA SALIENDO COMO MALO O QUE ES DIFICIL ENCONTRAR EL PUNTO EXACTO DE AFINACION... POR OTRA PARTE DICEN QUE LA IBANEZ GRG 150 ES MUY BUENA COMO PARA INICIAR ... NECESITO SU OPINION POR FAVOR :)

---La música es una de las grandes razones, para no terminar volviéndome loco.---

Subir
#2 por ezm98 el 28/10/2012
Hola!! Supongo que ya habras comprado la guitarra, puedes decirme que guitarra te has comprado y que tal con ella? Es que me voy a comprar mi primera guitarra y estoy entre esas ibanez o una yamaha pacifica. Gracias ;)
Subir
#3 por Aressi el 28/10/2012
Por el rango de precios y esas guitarras lo mas recomendable es que te veas otras marcas o busques alguna con puente fijo, yo he tenido malas experiencias con ibanez gio
Subir
#4 por MiloModera el 28/10/2012
#1 Ibanez fué pionera en relacion precio calidad, pero en los 70 80 y 90s, hoy en día hay otras marcas superiores por el mismo precio depende del país donde estes ubicado.
Fernandes, Cort,Vintage

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo