¿Cuál es mejor guitarrista de los que estan muertos?

ibanez93
#157 por ibanez93 el 27/03/2009
mi favorito es randy rhoads.
saludos!!!
Subir
Sam1977
#158 por Sam1977 el 27/03/2009
bueno ante todo saludar ya que no me he presentado por aqui como es debido pues lo dixo :saludo: HENDRIX FOR SURE!!:D
Muchos otros han hecho grandes canciones o innovaciones en las 6 cuerdas pero como el nadie !! Siempre bajo mi punto de vista claro esta.Simplemente me parece el mejor guitarrista de todos los tiempos independiententemente del estilo q tocara :si:!!Little wings,entre otras muchas, increible de mis preferidas en todo lo que llevo escuxando musica (Y son unos cuantos años ya), todo un clasico que no deberia perderse nadie por otro lado hay muchos guitarristas/grupos que vale la pena escuchar eso creo esta claro para todos!!:saludo:
Subir
gaen17
#159 por gaen17 el 31/03/2009
Jimi Hendrix y Steve Ray Vaughan
Subir
sergio gasca
#160 por sergio gasca el 31/03/2009
Amigo BElial

Isaac Albeniz nunca tocó la guitarra, lo que compuso era para piano pues era un buen pianista pero como su música sonaba bien en guitarra, creo que se difundió más
Subir
mazingermetal
#161 por mazingermetal el 01/04/2009
Hola bueno para mi no es cuestion de quienes eran mejores si no los que a mi me gustan mas:

1.Chuck Shuldiner (Death)
2.Dimebagg Darrell (Pantera)
3.Rory Gallagher
Subir
Manuel_Baez
#162 por Manuel_Baez el 02/04/2009
Sergio Gasca escribió:
Amigo BElial

Isaac Albeniz nunca tocó la guitarra, lo que compuso era para piano pues era un buen pianista pero como su música sonaba bien en guitarra, creo que se difundió más

Cierto que no tocó la guitarra, pero su método de composición era para guitarra, se inspiraba en la misma para componer y de hecho componía piezas pensando ya de antemano en la transcripción de guitarristas contemporáneos
http://guitarra.artelinkado.com/guitarra/albenizriba.htm
ISAAC ALBÉNIZ I PASCUAL

De todos modos el apunte es bueno, si hablamos puramente de guitarras es evidente que no tiene nada que ver :D dado que él no la tocaba (bueno, parece ser que la tocaba, pero como hobby por así decirlo) , ahora bien, como compositor de piezas para guitarra si que puede ser citado, ya que sus obras de piano se basaban en la guitarra.
Y para mi con lo que compuso basta. Sin él no podríamos escuchar magníficas interpretaciones (las de Williams son mis favoritas)
Subir
nachitro
#163 por nachitro el 02/04/2009
Randy :ok:
Subir
Manuel_Baez
#164 por Manuel_Baez el 02/04/2009
nachitro escribió:
Randy :ok:


No pensé que te gustara, no se te nota :p:D
Subir
david garrido
#165 por david garrido el 03/04/2009
Hay innumerables pero para mí, con diferencia, JIMI HENDRIX.
Subir
Dubiel
#166 por Dubiel el 03/04/2009
Bueno, la verdad ya mi humilde concepto ese señor HENDRIX es una leyenda...
Subir
mazingermetal
#167 por mazingermetal el 03/04/2009
La verdad es que haberlos hay, tanto Hendrix com o Randy Roadhs, pero estoy seguro que muchos de vosotros no os acordais del inolvidable Tommy Bolin, fue el primer substituto de Ritchie Blackmore cuando este dejo los Purple, al parecer no fue muy bien recibido por el publico i eso que segun dicen los veteranos de la época era tan bueno o mejor que el mismisimo blackmore, murió a la tempranisima edad de 25 años, i sin duda para mi por la edad que tenia en su mejor epoca era inigualable.

Sin duda Tommy Bolin es otro de los muertos a tener en cuenta.
Subir
euspiegel
#168 por euspiegel el 05/04/2009
Para mi es q Hendrix fue.....una cosa de otro mundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo