Cual es mejor fender stratocaster mexicana o epiphone sg 400

  • 2
damaton
#13 por damaton el 17/05/2012
Si te ha interesado la strato prueba esta cuando tengas posibilidad, muy versatil, la humbucker da bastante caña y con las de medios y mastil vas a tener un buen limpio.

https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_stratocaster_ow.htm
https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_stratocaster_sb.htm

Sinceramente esa guitarra me gustó y bastante.

Un saludo
Subir
derlian
#14 por derlian el 19/05/2012
#10 tienes toda la razón me gusta solo humbucker XD
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 19/05/2012
Y por que no una Fender Jaguar mejicana? Quiero decir, si tienes el dinero para una Fender Strato mejicana yo te recomendaría la Jaguar Classic Player, que es una guitarra muy versatil porque puedes hacer muchas combinaciones de pastillas. Viene con dos humbuckers que te daran un sonido muy bueno para las partes cañeras, pero las ruedecillas que lleva arriba son para bajar el volumen de una de cada par de pastillas y las convierte en single coil, lo que te puede dar un sonido bastante calido para partes limpias o con distorsiones leves.

Si te la puedes permitir te la recomendaría por encima de las que has mencionado porque parece que entra en tu presupuesto y tu gusto y es una guitarra que combina muy bien con una Gibson. Yo de hecho tengo esa Jaguar y suelo utilizarla para grabar en uno de mis proyectos junto a una Gibson ES335 y combinan de lujo... Aunque si la de tu colega lleva pastillas EMG la verdad es que ahi ya no se muy bien si la mezcla será tan buena.

Pero como digo es una guitarra muy versatil, mas que la Fender Stratocaster, que para mi gusto es una guitarra con un sonido demasiado estandard y le falta algo de personalidad (tambien tengo una en casa ahora, de un amigo).

La Epiphone si es china yo no la compraria, personalmente he tenido malas experiencias con Epiphones de gama baja y por ahi hay un hilo especialmente sobre las SG que parece ser que estan hechas de un conglomerado de madera bastante malo y que se rompe con relativa facilidad.
Subir
Guitar Saber
#16 por Guitar Saber el 08/06/2012
la strato es mexicana y usada me la estan vendiendo a 450 dolares, la epiphone y la jaguar si son nuevas pero mi presupuesto seria de 500 dolares. mi primera guitarra fue una ibanez grg 150
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 08/06/2012
#16 Bueno, la Jaguar siendo nueva creo que se sale mucho de tu presupuesto. Si la Strato esta en buenas condiciones yo la compraría en lugar de la Epiphone, que para mi es una guitarra bastante mala en esa gama de precios. De hecho yo la Epiphone barata que tuve era peor que mi anterior guitarra, que era una guitarra de marca desconocida.

Una Fender mejicana por 450 dolares es una buena compra, siempre que esté en buen estado, claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo