¿Cual me recomendáis?

rafa_290
#1 por rafa_290 el 05/03/2008
Holaa!

Quiero comprarme un ampli nuevo, grandecito ya, porque el que tengo aparte de quedarseme pequeño para tocar por ahi, está un poco viejete ya... es un Laney HardCoreMax de 30W.

Me gustaría comprarme uno en plan de 100W o algo así... El otro guitarra de mi grupo se a comprado hace poco el Marshall MG100DFX y no suena muy mal no... Tambien me ha gustado el Peavey Transtube Bandit 112, cuyo antiguo modelo es el que uso en la sala de ensayo y me gusta también bastante, el nuevo modelo creo que lo unico nuevo es que es mas bonito...xD

Tengo una guitarra Peavey Raptor aunque en un mes o así me mandaran la Edwards Les Paul 92CD que pedí la semana pasada (out of stock ¬¬) y quería conocer vuestras recomendaciones... tanto de que amplis os parecen bien para lo que necesito, como de que amplis se compaginan bien con la Les Paul que tendre en poco tiempo.

Presupuesto de hasta unos 400€.

Muchas gracias a todos x adelantado!!

P.D.: Generalmente toco rock cn algun toque punk-rock
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 05/03/2008
Yo te voy a decir lo que he visto, pero no es que tenga mucha base en esto. Este ampli: LINE6 SPIDER III 120-210 - Thomann Cyberstore Español

Está en el presupuesto, segurísimo que es versátil, y creo que lo he oído en persona, por lo menos el que escuché era de dos conos también y un Spider III y me gustó mucho más que mi Spider II (30w)
Subir
rafa_290
#3 por rafa_290 el 06/03/2008
Ese ampli que me has dicho está bastante bien... lo probé hace poco y no me defraudó... aunque mi pregunta es:

Es mejor q tenga un altavoz de 100W o dos de 60W?

En cuanto a la elección de ampli... si sirve de algo, tengo un V-amp 2.

Por favor ayudarme!! no apro de mirar cosas, pero necesito opiniones de la gente que entiende porfaa!
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 06/03/2008
los crate suenan bastante bien...

si tienes el v-amp no creo que te sirva mucho el spider...

tambien puedes ver si llegas al peavy valveking, que ya pasamos a otra categoría, las válvulas...
Subir
rafa_290
#5 por rafa_290 el 07/03/2008
Gracias por el comentario, aunque las válvulas creo que por ahora no... jeje

Por favorr necesito mas ayuda!!

Repito: Necesito un ampli que pueda combinar bien una Les Paul (Edwards) con un V-amp2...

Estilo: Limpios claros, Rock, Punk-Rock... buenas distorsiones pero sin llegar al metal.

gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo